Home

/

Deportes

/

Artículo

18 de mayo de 2023

Deportes

“Puede haber mano negra”: repudian a Chicho Serna por su opinión sobre el juicio de Sebastián Villa

El jugador colombiano asistió a otra audiencia del juicio que hay en su contra en Argentina.

Por: Soho
Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa gestures during the Copa Libertadores group stage football match between Boca Juniors and Deportivo Pereira at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 18, 2023. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
Sebastián Villa, futbolista colombiano | Foto: AFP

Sebastián Villa compareció en otra audiencia ante la justicia argentina por el juicio que afronta por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, Daniela Cortés.

El fiscal del caso, Sergio Anauati, solicitó una pena de dos años y tres meses de prisión para el colombiano que es acusado de haber golpeado a la mujer que vivía con él.

“Es imprescindible que se valore en esta causa que hubo violencia en todas sus formas hacia la mujer”, fue el argumento del acusador.

Sin embargo, Villa, que asistió con su madre a la audiencia, se ha declarado inocente de todas las acusaciones en su contra.

“Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el acompañamiento del club. Nosotros tenemos mucha confianza y seguridad de lo que va a pasar. Como siempre, hay que confiar en la Justicia”, dijo Chicho en el programa de ‘Boca de Selección’ por AM Del Plata.

“Estamos pensando en que va a ser de la mejor manera. Confiamos mucho en la Justicia y que va a actuar de la forma en que debe hacerlo”, señaló Chicho.

Pero desató una polémica manifestando, entre risas, al final de la entrevista: “Esperemos que no haya mano negra. Es lo único que falta. En el Mundo Boca nunca faltan...”.

El medio TN título su nota sobre el tema “La repudiable frase de Chicho Serna sobre el juicio a Sebastián Villa: “Que no haya mano negras””.

De acuerdo a Olé: “Serna habla en medio de un contexto político del club, que a fin de año tendrá elecciones presidenciales. O al menos eso es lo que dejó entrever el 5 de Boca, como él mismo se autopercibe todavía”.

“De hecho, antes de tocar el tema Villa había dicho que muchos hinchas de Boca seguro “festejaron el penal que le dieron a River...”, haciendo referencia, según él, a aquellas personas que pretenden que al club le vaya mal por una cuestión política”, agregó el medio especializado argentino.

Jorge Amor Ameal, presidente del club ya se había referido al tema del juicio de Villa, expresando que están a la espera del juicio para resolver el futuro del futbolista con Boca Juniors.

“Nosotros creemos que lo mejor que le puede pasar al jugador es jugar y trabajar, porque para ellos no es juego, es un trabajo. Primero se tiene que expedir la Justicia y después nosotros reuniremos a la Comisión Directiva y veremos qué hacemos”, había dicho el presidente del club.

“¿Qué es lo que me gustaría a mí? Que Villa juegue, que nos deleite jugando. Cuando la Justicia se expida, nosotros hablaremos, no tenemos ningún problema. A nosotros nos preocupa la vida de todos los jugadores de Boca, de las divisiones inferiores y de los grandes, de todos. En nombre de Villa, es un muy buen ser humano. De no jugar, lo decidirá la Comisión Directiva”, concluyó el directivo.

Contenido Relacionado

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul