Home

/

Deportes

/

Artículo

7 de junio de 2023

Deportes

“No vuelvo a Barcelona”, Lionel Messi confirma su llegada al Inter de Miami

El futuro deportivo del argentino tomaría un nuevo rumbo, completamente inesperado para sus seguidores.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
MIAMI GARDENS, FL - SEPTEMBER 23: Lionel Messi (10) celebrates his second goal of the match during the game between Honduras and Argentina on Friday, Sept 23, 2022 at Hard Rock Stadium in Miami Gardens FL(Photo by Peter Joneleit/Icon Sportswire via Getty Images)
Lionel Messi jugando con Argentina en Miami el pasado mes de septiembre. | Foto: Icon Sportswire via Getty Images

El sueño de los culés se vuelve a derrumbar. Lionel Messi se aleja cada vez de la blaugrana y parece que ya habría tomado la decisión de su futuro después de salir del PSG. Pese a los diálogos de su padre con el club español y LaLiga, se rumora que en España no está su próximo destino.

De hecho, Messi y Neymar hicieron un guiño de esta situación tras el mensaje el brasilero a su amigo tras su salida del club francés. “Hermano... no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

A esto Leo respondió: “Gracias, Ney! Mas allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y de compartir el día a día. Te deseo lo mejor. Aparte de ser un crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

Además de eso, el Barcelona se despidió de varias de sus grandes figuras como los son Sergio Busquets y Jordi Alba, que brillaron toda su carrera en el club catalán. Asimismo, el Real Madrid también le dio adiós a su estrella Karim Benzema, Asencio, Hazard y Mariano. Y estos son solo algunos bombazos, mejor dicho, en Europa el mercado de pases está mas movido que nunca.

Lionel Messi estaría a horas de hacer oficial su partida al fútbol de Arabia Saudita.
Lionel Messi estaría a horas de hacer oficial su partida al fútbol de Arabia Saudita. | Foto: AFP

¿Lionel Messi ya decidió a donde irá a jugar?

En medio de todo esto, el futuro de Messi es probablemente la noticia que más tiene a todos a la expectativa, pues el que llaman el mejor jugador del mundo debe decidir en dónde continuará su carrera. Por estos días se supo que querías volver a Barcelona, el equipo en donde se formó como profesional.

De hecho, su padre, Jorge Messi, dio algunas luces de esperanza asegurando que: “Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”. Sumado a esto, Xavi Hernández dijo que “está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo”.

El sueño culé era cada vez mas real, pero en las últimas horas una novedad ha desmoronado este deseo de ver a Lionel marcando con el Barça una vez más. Pero este 7 de junio se dio a conocer la noticia de que el argentino no iría a España, sino que su carrera llegará a Estados Unidos, a la MLS. Se dice que está a un paso de firmar con el Inter de Miami para la próxima temporada.

Esta liga planea traer a figuras del fútbol europeo y grandes amigo de Leo como Sergio Busquets, Luis Suárez, entre otros. La idea es que las estrellas brillen en Estados Unidos y poco a poco le den más fuerza a esta Liga en la que ya brillaron algunos como Zlatan Ibrahimovic por algunos años, ¿Messi le cambiará el rumbo a su carrera y arrastrará a todos sus seguidores al fútbol estadounidense?

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.