30 de julio de 2018

Entretenimiento

5 apps infaltables para levantar

Porque en palabras de la comediante Liss Pereira “la calle está muy dura”, le recomiendo que vaya desinstalando Angry Brids y se ponga serio con este grupo de apps que son indispensable a la hora de conquistar.

Por: Felipe Sánchez / Punto G(eek)

Hace unos miles de años el hombre más exitoso era aquel que combinaba distintas habilidades intelectuales con algunas destrezas manuales, así el cazador que sabía a la vez construir trampas y tenderle emboscadas al inocente mamut, era seguramente el que más tenía probabilidades de quedarse con la mujer más codiciada de la tribu. Unos siglos más tarde, era aquel caballero ilustre que sabía varios idiomas, tenía varias profesiones y se movía con fluidez entre las artes, el que seguramente era objeto de deseo entre las cortesanas de algún decadente reino.

Hoy en pleno siglo XXI, en una era dependiente de la tecnología y saturada hasta más no poder en un mundo superpoblado en dónde la competencia para conseguir pareja está más difícil que nunca, el hombre debe echar mano de cuanto recurso tenga a su disposición.

Ya no tenemos ni lanzas ni garrotes, ni tampoco un sable para demostrar el tamaño de nuestro… éxito. Por lo que, si somos francos, de lo único de lo que podemos depender es de nuestro smartphone y el útil grupo de apps que tengamos instaladas.

Hágalo por usted, hágalo por su familia y hágalo por el bien de la raza humana; si no puede salir a cazar su propia comida por lo menos tenga la verraquera de decir, “tengo una app para eso”.

 

Para ponerse fit
Nike Training


Sería genial que a los meses de estar saliendo ella le diga “mi gordo”, pero si la idea es conquistar quizás deba trabajar un poco más en ese abdomen. Para eso Nike Training es ideal. Sinceramente es de lo más completo que se puede conseguir para el “fit-emprendedor”,  ese que quiere entrenarse solo en la casa o en el parque, alejado de esos lugares de alta densidad de selfies otrora conocidos como gimnasios. Demanda mucha disciplina, pero los videos son claros, las rutinas evolucionan con su ritmo de entrenamiento y hasta es sincronizable con cuanto smartwatch hay en el mercado.

 

Para verse bien con lo que tiene
Cool Guy


Hay un refrán que dice “la pinta es lo de menos” y quizás era cierto… en 1973. Ahora el asunto es muy diferente. Cool Guy es una app que permite que subamos nuestra ropa y podamos simular combinaciones o incluso tomar inspiración de algunas de las mejores cuentas de Tumblr dedicadas al tema. La idea es que tengamos una visión objetiva de la ropa que ya tenemos en el armario y nos presentemos siempre con un estilo definido y a la moda. Quien quita que esa camiseta de Pintuco quizás aún retenga algo de su magia.

 

Para saber a dónde ir
PREO


Esta app es nueva, colombiana y le da puntos por ir a algunos de los mejores bares de Bogotá. La idea es simple: usted va a un bar, paga, escanea la factura y gana puntos que puede intercambiar por premios y descuentos en otros bares y comercios aliados. Así que si la cita no sale como lo planeó, le va a quedar el consuelo de saber que quizás no ganó puntos con ella pero sí con PREO.

 

Para desvararse en la cocina
Yummly


¡A lucirse campeón! Ni se le ocurra pedir un “pollito asado” o un “perrito caliente”. No vaya a arruinar todo nada más porque la cocina es esa parte desconocida de su apartamento en donde guarda detergente, tres cajas de pizza vacías y una de bicarbonato. Yummly es un app muy interesante que le muestra algunas de las recetas más deliciosas que se pueden hacer. Hay información sobre calorías, tiempo de preparación y lista de ingredientes, además del nivel de destreza que debe tener para prepararlas.

 

Para dárselas de sommelier
Vivino


El vino se ha convertido en una de las bebidas favoritas de las parejas colombianas. Aunque puede ser duro entender todos sus misterios y variedades. Pero tranquilo, Vivino es un app que le permite escanear cualquier botella de vino e inmediatamente saber todo lo que necesita sobre su origen, tipo de comidas u ocasiones con las que debe ser consumido, además le permite ver cientos de valoraciones de otros usuarios. Francamente no sé si funciona con el vino del D1 o la caja de Moscatel, pero bienvenido a probar y que nos comparta su experiencia.

 

Y mi ñapa…

Si ella se arrepintió de decirle algo
WhatsRemoved+


Desde hace algunos meses WhatsApp nos permite borrar las conversaciones, archivos y mensajes de voz que enviamos a través de la plataforma. Es muy útil, pero a la vez bastante confuso cuando vemos que un mensaje que nos enviaron fue borrado a las 3:00 a.m. ¿Qué nos querían decir?, ¿Habrá segunda cita?, ¿Nos enviaron a la friend zone?  Tranquilo mi ansioso amigo, WhatsRemoved+ es un app que guarda todas las conversaciones  de servicios de mensajería en un sitio aparte de la memoria del celular, por lo que, aunque las borren de WhatsApp, quedarán bien resguardadas para que usted pueda leerlas tranquilamente.

 

Hablemos en Twitter,

Felipe Sánchez
@innovandres

Otras entradas de Punto Geek:

Blogs SoHoTecnología Aplicaciones AppWhatsapp Conquistar mujeresTácticas de conquista

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.