12 de julio de 2022
Entretenimiento
Con maya negra y sin ropa interior, Demi Rose reta a Instagram en pleno desierto
Como siempre, la modelo de descendencia colombiana deslumbra por su sensualidad e innegable belleza.
Por: SoHo.coColombia la conoció cuando en el 2015 se mostró interesada en la Selección de nuestro país y más cuando se especuló que admiraba demasiado a James Rodríguez. Luego se supo que el agrado por la Tricolor se debía a que ella tenía una conexión directa con estas tierras suramericanas.
Y es que varios medios revelaron que la joven británica tenía ascendencia colombiana. Lo cierto de todo esto es que cada vez que la joven de 27 años publica una imagen sus seguidores no paran de adularla y es que sus curvas son de infarto y ella lo sabe, por eso no duda en publicar fotos con poca ropa.
Recientemente, sorprendió con una atrevida publicación en la que no usa ropa interior y solo una maya negra la cubre en medio del desierto; con esta imagen, sin duda, buscó desafiar los desnudos de Instagram y de paso antojar a los millones de seguidores que no se pierden detalles de su vida en esta red social.
En la galería de fotos que publicó en pleno desierto, Demi Rose deja ver su enorme retaguardia y su contorneada figura.
El desnudo de Demi Rose
Demi cuenta con casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es una de las creadoras de contenido para adultos más admirada y tiene cuenta en OnlyFans.
Otra foto con la que Demi revolucionó las redes sociales fue en una donde aparece desnuda y cubierta de pétalos rojos en medio de una pradera. Con esta foto sus seguidores la llamaron diosa.
Demi nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña soñó con ser famosa, intentó tener una carrera como DJ, aunque lamentablemente no tuvo éxito. Cabe resaltar que desde siempre le ha encantado ser el centro de atención, estar frente a varias cámaras y ser modelo.
Pese a que pareciera que la vida de Rose es perfecta, esto no ha sido así, pues cuando apenas tenía 15 años sufría de acoso escolar porque “era rellenita”, lo que hizo que perdiera varios kilos y que pusiera su salud en riesgo. De acuerdo con sus declaraciones, llegó a pesar 36 kilos.
“Solía ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró en un medio local.









