FRANCISCO LEONG / AFP

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo se burla de su propia estatua

Por: SoHo.co

Ni el propio Ronaldo pudo evitar reírse de la estatua que hicieron para homenajearlo. El portugués se vio incómodo y los usuarios de Internet no perdieron la oportunidad de burlarse del astro portugués. SoHo le trae un listado de lo más divertido.

30/3/2017

Si usted es de los que perdió tiempo encontrando el parecido de la estatua con la del jugador Cristiano Ronaldo, debe saber que no es el único. Las redes sociales se inundaron de comparaciones para saber si fue que al creador de esta obra de arte le dieron la foto de la persona equivocada. Los personajes que fueron blanco de burlas gracias al portugués son: Sloth Fratelli, el cabezón de Art Attack, Kid Buu y ni Chuky se pudo salvar.

Lea también: Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Foto: AFP

Ronaldo no es un jugador como cualquiera. El portugués no solo es conocido por sus cualidades futbolísticas sino también por su vanidad y excentricidades. ‘El Bicho’ es uno de los pocos deportistas, por no decir que el único, que pagó más de 90 millones para que le hicieran una estatua de cera igualita a él. Además exigió que el pelo del muñeco debía estar suelto y al natural para poder peinarlo de acuerdo a sus cambios de look.

Así le parezca extraño el delantero del Real Madrid se idolatra. Para él saber que tiene cuatro estatuas (dos de cera y dos de bronce) es el mejor reconocimiento que le pueden hacer. Las figuras de cera se encuentran en el Museo de Madrid y en el  Museo CR7 en portugal. Además las dos de bronce están ubicadas: una afuera de su propio Museo y la última en Madeira, Portugal que fue la que lo consagró el Rey de los memes.

Lea también: Las novias más lindas de los futbolistas más feos

Cristiano Ronaldo hizo una visita relámpago a la Isla de Madeira y todo esto se dio a un reconocimiento que le tenían. El Aeropuerto Internacional de la ciudad donde nació ahora lleva su nombre y es ahí donde está ubicada su cuarta estatua de bronce. Karma o no, el muñeco fue lo único que estropeo la celebración pero ‘El Bicho’ no tuvo otra opción que disimular el asombro riéndose de él mismo.

No debe ser nada fácil esculpir el rostro de una persona y mucho menos en bronce. Por eso tanto seguidores y detractores de Cristiano Ronaldo decidieron ayudar en las redes sociales a encontrar la verdadera cara de la escultura.

Lea también: No hay hombres feos sino sin plata

escándalos de futbolistasfutbolistaCristiano RonaldoRedes Sociales