Yeferson Cossio carro nuevo

Entretenimiento

El costoso carro de 1500 millones que se compró Yeferson Cossio

Por: SoHo

Otro que llega a la colección. Este es el nuevo automóvil que compró el «influencer» antes de irse de Colombia.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos del país por su contenido de bromas y sus obras sociales, pero también porque ha sido protagonista de varias polémicas y porque su vida ha estado cargada de ciertas excentricidades.

Sin embargo, hace algunos días el influencer fue tendencia en redes sociales por cuenta de una noticia en la que reveló su decisión de irse a vivir a otro país muy lejos, al menos por un tiempo. A través de sus historias en Instagram el creador de contenido expresó que el 1 de septiembre se va de Colombia porque va a vivir en Japón.

Tal como contó Cossio, la radical decisión llega en un difícil momento de su vida, ya que dice que no se siente bien ni feliz con lo que le está pasando ahora. Además, confesó que últimamente ha estado “perdiendo el rumbo” y ha abusado de “ciertas sustancias” de las que no debería.

A pesar de que la decisión es oficial y el primer día del mes siguiente tomará sus maletas y se irá a Asia, irse a vivir a Japón no es algo definitivo, pues dejará aquí en Colombia todas sus cosas, a sus perros, sus negocios, a su familia y, por supuesto, su lujosa colección de carros también se queda.

El nuevo y costoso carro de Yeferson Cossio

Aunque el influencer ya tiene bastantes carros en el garaje de su casa en Antioquia, nunca son suficientes, por eso en las últimas horas dio a conocer al nuevo integrante de su colección que llegó de importación a Cartagena.

Se trata de un McLaren 720s último modelo 2022, cero kilómetros que cuesta 350 mil dólares, lo que serían 1500 millones de pesos y que se compró con el motivo de su cumpleaños que fue el 15 de mayo. Pese a que ya pasaron varios meses desde la celebración de su natalicio, hasta ahora llegó el carro y lo recibió con mucha emoción.

Por medio de su cuenta de Instagram, el creador de contenido publicó unas fotos con su nuevo “bebé” y agradeció a sus seguidores, porque, según declaró, todos los lujos que pueda permitirse se deben al apoyo de la gente que lo sigue.

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s, 2022 0kms. Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí. Gracias”, escribió el creador de contenido sin decir mucho más sobre qué hará con su nuevo vehículo cuando se vaya del país.

Yéferson CossioinfluencerCarros lujosos