6 de mayo de 2022
Entretenimiento
En MasterChef: Aida Morales dejó a todos conmovidos luego de contar historia de su padre
La actriz confesó aspectos de su vida personal muy delicados y así mismo, contó lo que padeció al momento de la muerte de su padre
Por: SoHo.co
En el capítulo de anoche del programa de cocina más famoso de todos los tiempos, MasterChef Celebrity, la actriz Aída Morales de 54 años, conocida en la industria de la televisión por sus papeles en las telenovelas como: A corazón abierto, El último matrimonio feliz, Los reyes, Padres e hijos, Paraíso travel, entre otros, tuvo un momento muy emotivo.
Como bien se sabe, algunas veces, los platos que cocinan los participantes tienen que venir de una inspiración profunda, ya que a partir de las emociones y de la tensión del momento, los integrantes del reality televisivo logran sacar platillos que nunca se imaginaron, con un contenido mucho mas especial.
Ese fue el caso de Aida en el capítulo de anoche. La interprete recordó que su papá era todo un experto en la preparación de postres y en honor a él, y para darle un reconocimiento, hizo un plató muy especial.
Sus palabras en la transmisión fueron “el plato se llama ‘El beso anhelado’ y es un homenaje que le quiero hacer a mi papá. Él era un ‘bizcochero’ y panadero, pero infortunadamente murió de Alzhaimer”, dijo de manera emotiva Aida.
Además, agregó “Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá”, confesó Morales.
Los jurados, los televidentes, Claudia y los demás participantes del programa escucharon atentamente lo que Aida tenía por decir, pero fue inevitable no sentir empatía por sus palabras.
Al respecto, los seguidores comentaron vía Twitter:
-”Que programa tan bonito y al mismo tiempo tensionante el de hoy. Aída Morales, que mujer tan humana, la amé”
-”Amigos hoy Aida Morales le esta dando una lección a Colombia entera en Master Chef la amo. Desde hoy soy su fan”
-”Aida Morales es el ejemplo de todo lo bueno que se debe ser y hacer, en esta temporada de MasterChef todos son buenas personas, Isabella es venenosa pero no encontró nadie quien le hiciera juego”
Todos compartieron las emociones de la actriz, al punto en que su trabajo culinario tenía esa pizca de ‘amor sincero’ que lo hizo especial y luego de que los tres jurados probaron el plato y le hicieron sus comentarios, Aida fue elegida para subir al balcón, a donde todos los participantes del reality van para salvarse de los retos de eliminación, es decir, se ganó una oportunidad para continuar en la competencia.
Además, en ese mismo episodio, ocurrió que el plato de Jair Romero no persuadió a los jurados y por presentar un mal postre, no le alcanzó y fue expulsado de la cocina más famosa del país. Aquí el momento exacto:
