8 de junio de 2017

Entretenimeinto

Las doctoras más lindas del fútbol

Además de robarle el protagonismo a los futbolistas, su profesión de médicos las ha llevado a formar parte de equipos reconocidos. Eva Carneiro es especialista en medicina deportiva, la paraguaya Rossana es nutrióloga y Alyssa es preparadora física.

Por: SoHo
| Foto: Revista Soho

Según la UEFA, el papel de los médicos es uno de los más importantes en el mundo del fútbol. Ningún jugador puede formar parte de un equipo sin los requisitos mínimos que son: reconocimiento médico, pruebas antidopajes y un estudio detallado de las lesiones. Por eso, no hay duda que estas mujeres se han ganado el respeto y la admiración de los grandes equipos. Conozca las cinco doctoras que se roban las miradas dentro y fuera de las canchas. (Las novias más lindas de los futbolistas más feos)

Rossana Torales

La paraguaya es la nutrióloga del equipo Boavista Sport Club de Rio de Janeiro, Brasil. Según varios comentaristas y medios de comunicación, Rossana es la nueva ‘Eva Carneiro’ no solo por su dedicación y cuidados con los futbolistas, sino también porque su físico no pasa desapercibido en el campo de juego.

Rossana es de las pocas médicas de un equipo de fútbol que es activa en redes sociales. Además de documentar su vida y aficiones, siempre sorprende a sus seguidores dándoles consejos de alimentación y diferentes rutinas de ejercicios.

Eva Carneiro

Es una doctora británica, especializada en medicina deportiva. Eva nació en Gibraltar, Reino Unido, donde empezó atendiendo deportistas en los Juegos Olímpicos de Pekín y también fue la primera mujer encargada de la salud de las futbolistas de su selección. (Las mujeres que corren en la Fórmula 1)

En 2009, Eva logra ser la responsable de la salud deportiva de jugadores de talla mundial como: Frank Lampard, Didier Drogba y John Terry, pero durante los seis años que estuvo en el Chelsea conoció y trató a muchos deportistas, incluso en varias ocasiones puso por encima la salud de sus jugadores que el resultado de un partido.

En 2015, Carneiro ingresó al campo de juego a revisar al jugador Eden Hazard sin permiso de su entrenador, esto hizo que Mourinho no solo la insultara, sino también la culpará de de empatar el partido por dejar al equipo con nueve jugadores. Después de renunciar al equipo, Eva trabaja en una clínica especializada en medicina deportiva. (Las árbitros más lindas del fútbol)

Alyssa Alpert

Es la espectacular preparadora física del equipo New York Cosmos. La estadounidense se dio a conocer como médico después de un partido amistoso disputado en Salvador y aunque su equipo perdió, gracias a su desempeño y belleza, los hinchas quedaron contentos. (Las novias más lindas de los futbolistas más feos)

El New York Cosmos solo juega en la liga profesional de Estados Unidos y Canadá. Pero eso no es ningún problema para Alyssa porque en varias entrevistas ha dicho que está agradecida con un club y que lo único que desea es ser fundamental para el equipo y tener éxito.

Viktoriya Gameeva

Es la única mujer que hace parte del cuerpo médico de un equipo de fútbol en Rusia. Gameeva trabaja en las primeras divisiones del Spartak de Moscú y es indispensable en cada partido. Ella es la encargada de saber si los futbolistas se encuentra en buenas condiciones para disputar los partidos de la temporada. (Las mujeres que se atrevieron a posar sin maquillaje)

Suye Suenaga

Es médico general y especialista en urgencias quirurgicas. La mexicana nunca pensó que por estudiar medicina iba a terminar siendo parte del equipo Leones Negros de Guadalajara. Pero tampoco se pudo negar cuando los dueños del club le ofrecieran trabajar con ellos y apoyar a sus futbolistas.

Suye Suenaga ha dicho que no le gusta aparecer en cámaras porque ese no es su trabajo. Pero en varias entrevistas agradece el respeto y admiración de los hinchas y sobre todo la equidad de género que hay dentro del equipo. (Las árbitros más lindas del mundo)

Contenido Relacionado

Entretenimeinto

Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita en Netflix

Seguro usted es de los que prefiere quedarse todo el fin de semana haciendo maratón de series que hacer ejercicio. Por e...

Entretenimeinto

Los 5 relojes más caros del mundo

La mayoría de los hombres son amantes a los carros de lujo, pero si usted es de los que prefiere un reloj debe conocer l...

Entretenimeinto

Las doctoras más lindas del fútbol

Además de robarle el protagonismo a los futbolistas, su profesión de médicos las ha llevado a formar parte de equipos re...

Entretenimeinto

Antójese de estos 5 celulares de lujo (y no hablamos de Iphone)

Seguro piensa que los celulares de gama alta llegan hasta Iphone y no es así. Entérese que entre tanto aparato tecnológi...

Entretenimeinto

Las mujeres que corren en la Fórmula 1

Tal vez usted es de los que ha pensado que las mujeres al volante son un peligro. Pero se equivoca. SoHo hizo un listado...