7 de junio de 2017

Entretenimeinto

Antójese de estos 5 celulares de lujo (y no hablamos de Iphone)

Seguro piensa que los celulares de gama alta llegan hasta Iphone y no es así. Entérese que entre tanto aparato tecnológico hay marcas que quizá no conocía. Estos son los más seguros y elegantes del mercado. ¿Con cuál se queda?

Por: SoHo.co
| Foto: Pagina de Facebook

No necesita ser un amante a la tecnología para enamorarse del diseño de estos celulares. Por eso, SoHo le trae un listado de los mejores teléfonos del mercado que traen desde encriptación de archivos, oro y diamantes. Esto si es lujo. (El iPhone que revive el estilo del Macintosh de los 80)

The Goldvish Eclipse 

Goldvish es una empresa Suiza que se encarga de diseñar y fabricar los mejores celulares del mundo. Los creadores apostaron a que sus smartphones fueran conocidos en el mercado por su terminación artesanal, brindando a sus compradores un aire elegante y único. Pero no es solo diseño.

Las especificaciones internas de este teléfono no son muy diferentes a cualquier otro. La pantalla es de 5,5 pulgadas, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles y la trasera cuenta con 13, doble flash y definición full HD. El procesador es un Qualcomm de cuatro núcleos y la memoria ram es de tres gigabytes, lo que le da mayor rendimiento y velocidad.  

Además, la memoria interna de este teléfono es de 64 gigabytes, una capacidad que le permite incluso no pensar en comprar una memoria externa. Pero lo que realmente le va a gustar del Goldvish Eclipse es su diseño con diamantes, oro y piel de cocodrilo. Si usted ya empezó a hacer cuentas para darse este ‘regalito’, le contamos que cuesta 33 mil euros, un poco más de 107 millones de pesos. 

Vertu Signature Touch 

El diseño de este celular se hizo pensando en los hombres ostentosos. Vertu ha querido resaltar el estilo exótico que tienen algunos deportistas como Mauro Icardi. Los materiales que se han utilizado en este teléfono son piel de cocodrilo, titanio y zafiro para que sea más resistente a las caídas y los rasguños. 

Según Vertu, el diseño del Signature Touch está hecho a mano y viene firmado por el único artesano que trabaja en ellos. Este teléfono no solo es de gama alta, sino también es exclusivo. Por eso, se venden pocos en el mercado. Pero para poder comprarlo tiene que ser un futbolista de élite para gastar más de 45 millones de pesos en un celular. 

Solarin 

La compañía israelí Sirin Labs decidió entrar en la industria tecnológica con el Solarin. Uno de los más celulares más seguros del mercado. Si usted quiere este telefono solo tiene que tener 14 mil euros, algo así como 45 millones de pesos. Pero en realidad este teléfono se hizo para las personas con mucho dinero que viven preocupadas porque los están persiguiendo o espiando. (Los celulares del futuro que deseará comprar)

Además de tener la opción de encriptar todos los archivos que hay el dispositivo, tiene una de las mejores cámaras del momento con 23,8 megapíxeles y también cuenta con apoyo de tecnología en cualquier parte del mundo si necesita algún tipo de ayuda. 

Lamborghini Tauri 88 

Si usted es amante a la tecnología y la velocidad debe saber que Lamborghini, además de ser uno de los mejores fabricantes de carros deportivos, sacó al mercado el Tauri 88. Un teléfono de alta gama perfecto para los amantes del diseño y los lujos.

Si usted decide comprar este celular debe tener 6.000 dólares, un poco más de 17 millones de pesos. Pero puede estar seguro de que los materiales son de primera calidad. El Tauri 88 está cubierto con piel de becerro, oro blanco y amarillo. También tiene tratamientos de acero inoxidable y según Lamborghini su pantalla es irrompible porque se fabricó con el vidrio que usan para sus carros.

Gresso Regal Gold 

Está no es la única empresa que limita sus artículos. Gresso decidió poner a la venta 999 teléfonos en los que se dedicó a cuidar hasta el último detalle para convertirlo en su línea personalizada y elegante. Todos los acabados del teléfono están hechos a mano y a pesar de tener 8,8 milímetros de ancho está cubierto con 18 quilates de oro amarillo y blanco. 

Sabemos que el Regal Gold no lo puede tener cualquiera, pero si a usted le gustó debe tener 17 millones de pesos. Además se entrega con una caja de cuero para que no pierda el estilo. (La chaqueta del futuro con la que puede controlar su celular)

Contenido Relacionado

Entretenimeinto

Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita en Netflix

Seguro usted es de los que prefiere quedarse todo el fin de semana haciendo maratón de series que hacer ejercicio. Por e...

Entretenimeinto

Los 5 relojes más caros del mundo

La mayoría de los hombres son amantes a los carros de lujo, pero si usted es de los que prefiere un reloj debe conocer l...

Entretenimeinto

Las doctoras más lindas del fútbol

Además de robarle el protagonismo a los futbolistas, su profesión de médicos las ha llevado a formar parte de equipos re...

Entretenimeinto

Antójese de estos 5 celulares de lujo (y no hablamos de Iphone)

Seguro piensa que los celulares de gama alta llegan hasta Iphone y no es así. Entérese que entre tanto aparato tecnológi...

Entretenimeinto

Las mujeres que corren en la Fórmula 1

Tal vez usted es de los que ha pensado que las mujeres al volante son un peligro. Pero se equivoca. SoHo hizo un listado...