Aura Cristina Geithner

Entretenimiento

“Golosa” le dicen a Aura Cristina Geithner por provocador video

Por: SoHo.co

Con pequeño «short» y «top» negro, la rubia se movió tremendamente provocativa

Aura Cristina publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, un provocador video que ocasionó múltiples halagos y curiosos piropos, entre ellos uno donde le dicen “Golosa” y es que las posiciones de baile sumado a las ‘caras’ que hace provocan muchas cosas.

Según la Real Academia Española, una persona golosa es aquella que excita el apetito y que tiende a ser muy apetecido. Aura Cristina tiene más de mil publicaciones con esas mismas características. Como bien lo ha dicho en distintas entrevistas a la prensa colombiana, ella se ha dado cuenta que tiene un público que disfruta de su contenido y, así mismo, que le digan sexy es halagador porque se siente sensual y deseada.

La bella actriz de más de 50 años, desde muy joven, siempre se denominó como una de las personalidades de la farándula más atractivas y sexys de Latinoamérica y al igual que la famosa Amparo Grisales, Geithner se ha logrado posicionar dentro de la lista de veteranas que rompen con todos los estereotipos de belleza.

Luego de vincularse a la plataforma de OnlyFans es una de las colombianas que más facturan, dándose cuenta que es muy buena provocando y siendo ella misma frente a la cámara, es una apasionada por usar medias veladas con diminutas faldas y shorts.

Pero también ha posado con cuanta prenda pequeña puede para darles gusto a sus seguidores. Aura sabe que sus piernas son muy apetecidas y por ello las muestra cada que puede, pero más allá de su cuerpo, su carisma es el que más conquista a sus fans.

La intérprete había dejado su sueño como cantante por seguir otros proyectos de vida, no obstante, luego de una separación, cogió fuerza y quiso volver a potenciar su carrera. En las presentaciones públicas ha recibido una gran acogida por parte de la gente.

Contrario a lo que se creía que por ser una estrella de la plataforma de contenido para adultos iba a ser discriminada socialmente, la actriz continúa ganando cada día más fama y fortuna.

Respecto a su ‘goloso’ video se puede leer:

-”Sigues siendo hermosisima mujer DIOS te continúe bendiciendo grandemente”

-”Un negro que nos desbarate, así es mi bella”

-”Hermosa, sexy, me encantas. Mi diosa. Wow señorita. Tremenda”

-”Me dejas sin aliento picarona”

-”Eres candela Aurita. Gran talento. Tú si sabes como encender a un hombre. Infinitamente agradecido por lograr gozar de tu picardía. Diabla”

Aura Cristina GeithnerSexy