Aura Cristina

Farándula

Aura Cristina Geithner se roba las miradas de sus seguidores con top en cuerina

Por: SoHo

La actriz puso a mal pensar a más de uno con el video

5/8/2022

Por medio de sus redes sociales, Aura Cristina Geithner suele subir la temperatura con unas candentes imágenes, con las que además pone a sudar a más de un internauta.

Desde siempre, las curvas, largas piernas y belleza de Aura han cautivado a los colombianos, quienes quedaban boquiabierto con cada aparición en televisión.

Fue gracias a su debut actoral en la recordada producción, “La rosa de los vientos”, en el año 1989, donde la conocimos, proyecto en el que empezó a demostrar su talento y hasta a enamorar a muchos con su cuerpazo y talento.

Pero este fue solo el primer proyecto televisivo en el que participó, ya que desde entonces la hemos visto en gran cantidad de producciones en Colombia y el extranjero.

Y es que hace varios años Aura probó suerte en la pantalla chica en México, donde logró participar en varias novelas.

Aunque desde hace un tiempo no la vemos en televisión, Aura Cristina sigue cautivando a los colombianos, solo que ahora lo hace por medio de redes sociales.

Aura Cristina Geithner se roba las miradas de sus seguidores con top en cuerina

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida, la actriz suele dejar ver algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra candente publicación en la que presume sus curvas, poniendo a sudar a más de un fan.

Evidencia de esto, una de sus más recientes posteos, donde se robó las miradas con su figura.

Y es que recientemente, Aura publicó un corto video, donde se le puede ver usando un ajustado short, acompañado de un top en cuerina, con el que cautivó a más de uno.

Con la grabación, Aura, además de poner a mal pensar a más de un internauta, provocó toda clase de reacciones en las que halagaron sus curvas y su belleza.

“Hermosísima como siempre”... “Que mujerón tan bella”... “Guapísima y muy sexy”... “Bellísima”... “Preciosura”... “Exquisitamente bella”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Aura Cristina Geithner y su incursión en OnlyFans

Desde hace un tiempo, la misma Aura Cristina reveló que haría parte del grupo de famosas que entraría en el mundo del contenido sugestivo para adultos, por medio de la página OnlyFans.

Por medio de esta plataforma, suele subir algunas sugerentes imágenes, con las que provoca a más de un suscriptor.

Aura Cristina GeithnerSexyRevista SoHofotos