4 de abril de 2017

Entretenimeitno

Las anécdotas desconocidas de Zlatan Ibrahimovic

El capricho más grande que le cumplió la Juve, la razón por la cual se tatuó el nombre de 50 personas desconocidas y el otro deporte donde es un astro. Conozca estos y más datos del gran Ibrahimovic.

Por: SoHo.co
Tomada de Facebook | Foto: Tomada de Facebook

Si usted es amante del fútbol debe de saber la historia detrás de una de los mejores jugadores del mundo: Zlatan Ibrahimovic. La mayoría sabe que es un hombre arrogante y egocéntrico pero que en el fondo es un ser humano sensible y humanitario. No todos los grandes futbolistas han nacido en cuna de oro y mucho menos son reconocidos sin haber hecho algún esfuerzo. (Wendell Lira El ‘tronco’ que le ganó a Messi y ahora es campeón de videojuegos)

Cinturón negro de Taekwondo

Quién iba a pensar que Zlatan es cinturón negro y que si es futbolista fue porque la selección de Bosnia no lo dejó formar parte de su equipo por su personalidad conflictiva. A pesar de esa negativa, Ibra no deja de representar los valores que aprendió obteniendo la mayor cinta que se otorga en el Taekwondo que son valor y dignidad. Por eso, no debe sorprenderse de los extraños movimientos en el aire que hace Zlatan para marcar goles inexplicables.

Ladrón de bicicletas

Pero como todo no es color de rosa. Zlatan también tuvo que hacer cosas que no estaban bien para poder salir adelante. Ibra tenía un problema para ir a entrenar, la cancha quedaba muy lejos y caminando se demoraría mucho tiempo. Por eso, él optó por robar bicicletas para poder llegar a tiempo a sus entrenamientos. Está anécdota fue contada por su propio entrenador que dijo que Ibra pasó de ser un ladrón de ciclas a un goleador excepcional.

La condición para fichar por La Juventus

Si hay algo que comparten los futbolistas es su pasión por los lujosos carros de alta gama. Zlatan nunca negó que quería ser importante y reconocido en el mundo entero. Cuando el equipo Juventus mostró interés por él no dudó en pedir como única condición un Ferrari Enzo. Solo fabricaban 400 y había mucha gente en fila de espera. Finalmente Ibra duró cinco años vistiendo la camiseta blanca y negra.

Se compró una Isla

A Ibrahimovic no hay cosa que lo haga más feliz y le quite el estres que ir de cacería. Pero como esto no es un deporte que se pueda practicar a la luz del día y además es una práctica prohibida en la mayoría de países por no decir que en todos. El sueco en 2012 decidió comprarse la Isla de Davenso que está ubicada al noreste de Estocolmo solo para poder cazar cuando él quiera.

La chanca de la infancia

Hace algunos años Zlatan estuvo en las portadas de todos los medios deportivos del mundo. Esto pasó porque en compañía de Nike mandó a arreglar totalmente la cancha que quedaba alfrente de la casa donde vivió de niño. Ibra dijo que lo había hecho para que otros puedan soñar y llegar lejos como él lo hizo.

50 tatuajes en honor a las personas con hambre

Zlatan es de esos pocos futbolistas que utiliza su fama y reconocimiento para criticar al gobierno de su país o al mundo entero. En un partido del PSG frente al Caen anotó el gol para empatar 2-2 y celebró con un gesto que nadie esperaba. Ibra tenía su torso tatuado con 50 nombres que ni él mismo conocía. Como nadie entendía de qué se trataba en una rueda de prensa lo explicó diciendo, que los tatuajes eran temporales y que lo hizo porque nadie se preocupa por las 805 millones de personas que aguantan hambre en el mundo.

Contenido Relacionado

Entretenimeitno

Los 5 famosos más ‘pobres’ según Forbes

Lo más probable es que usted los haya visto en diferentes películas, pero lo que no sabía es que estos reconocidos actor...

Entretenimeitno

Las anécdotas desconocidas de Zlatan Ibrahimovic

El capricho más grande que le cumplió la Juve, la razón por la cual se tatuó el nombre de 50 personas desconocidas y el ...