24 de junio de 2022

Entretenimiento

“Hola bebé”, le dicen a Marcela Mar por foto donde se le ven unas piernotas de antología

La atractiva actriz no para de generar halagos en su cuenta personal de Instagram siempre que posa en vestido y deja ver sus piernas

Por: SoHo.co
Marcela Mar
Marcela Mar | Foto: Captura de pantallas de instagram / @marcelamar07

Recordada por su actuación en El Capo, exitosa producción del Canal RCN, Marcela Mar es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. La atractiva intérprete tiene chorreando la baba de más de uno con unas recientes publicaciones donde se deja ver muy feliz y sensual en un vestido verde neón.

La bogotana tiene unos ojos azules de infarto que conquistó el corazón de muchos apenas debutó en la pantalla pequeña. Desde joven participó en el Teatro Nacional y desde 1998 está actuando ganando así el reconocimiento de la industria del entretenimiento.

La han nominado varias veces a premios por sus grandes interpretaciones como Mejor actriz protagónica y revelación. Otras de sus interpretaciones fue en Pedro el escamoso que le dio aún más fama. Dentro de sus actuaciones destacan los papeles en El talismán (2012), Manual para ser feliz (2014) y Demente criminal (2014), Operación Jaque (2010), Reinas (2005), Pura sangre (2007), Catalina 2011; Mentes en shock (2011), Mujeres asesinas (2012), Infiltrados (2012), entre otros.

La actriz fue polémica un tiempo, específicamente, en el 2000, por tener una duradera e intensa relación con el actor Gregorio Pernía, incluso hasta donde se sabe alcanzaron a vivir juntos, poco después de haberse conocido, el amor les dio un hijo llamado Emiliano.

Marcela en el programa ‘Se dice de mí’, explicó “Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos (…) Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad”.

Por su parte, Gregorio recordó una escena muy romántica “Me encontré un señor en la playa que tenía una cosa de flores y me vendía 25 rosas a 2 dólares con 50, y yo las vendía a 8 dólares la docena. Salgo a vender las rosas y va Marcela con su barriguita, en la camioneta, viéndome vender las flores”. Sin embargo, su relación no duraría.

“Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película ‘Casa por cárcel’”, indicó el actor.

Años después Marcela de 43 años, se casó con el chef Pedro Fernández y ahora se encuentra muy feliz y agradecida con la vida yel recorrido que ha tenido que atravesar para finalmente ser feliz junto a su familia. Parece que esta felicidad le ha sentado muy bien o por lo menos eso refleja en sus fotos de redes sociales.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.