maria del pilar rubio mama james

Entretenimiento

Las sensuales fotos de la mamá de James por las que le dicen que parece de 25 años

Por: SoHo.co

“Pareces toda una jovencita”, le dicen por redes sociales

3/7/2022

Con 470 mil seguidores María del Pilar Rubio es toda una celebridad y no solamente porque sea mamá del reconocido y polémico futbolista James Rodríguez ,también por su gran atractivo y es que por algo dicen por ahí ‘no hay mujer fea sino sin dinero’ y la progenitora de 10 de la Selección tiene todo el que quiere.

María tiene un feed muy familiar, donde comparte sus adorables postales de sus nietos Isaías, Samuel y Salome. Rubio es muy activa en su canal y constantemente sorprende a sus más fieles seguidores con una u otra sensual fotografía.

A la mamá del 10 le resulta muy fácil presumir su atractivo natural pues la vedad es que a su edad, por lo menos en lo que se refiere a redes sociales y el mundo digital la califican como una abuelita muy sexy.

En las últimas publicaciones que compartió, son tres imágenes que hicieron suspirar a más de unos y por supuesto que también los llenaron de comentarios. El post tiene ya 10 mil me gusta y más de 100 comentarios.

Una de las imágenes demuestra a través de una corta blusa rosada sus firmes abdominales, otra muestra las facciones de su rostro, también se percibe una silueta muy llamativa para su edad.

Lo cierto es que María del Pilar se muestra muy feliz y algunos consideran que esa misma felicidad se refleja en su sensualidad. La mamá del delantero acompañó su publicación con un mensaje:

“La realización personal no está en ser el mejor, sino en disfrutar plenamente lo que haces y liberarte de la opinión ajena”, indicó Rubio. Los mensajes por cuenta de los internautas reveló que muchos de ellos consideran que la mamá del 10 parece de 25 años.

El año pasado, en su cumpleaños, James le dedicó un emotivo mensaje “feliz cumple ma. La mejor madre, abuela, hermana, mujer. Has sido un ejemplo para mi. te amo y que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Que pases muy feliz en tu día te mereces lo mejor del mundo”.

Por redes se puede leer:

-”Quien pidió pollo preciosa. Muy linda pareces una adolescente”

-”Qué preciosa Pili. Flaca. Maravillosa te ves muy bien. Espectacular mi Pili”

-”Belleza. Maravillosa. Estas impresionante. Pero si te ves como toda una jovencita”

-”Pili regalame tu secreto, estas de no creer, que forma de conservarte luces de 25 añitos. Grandiosa”

-”Wow quien te acompañe todas las noches, te ves toda una dulzura. Te admiro y siempre he seguido la carrera de tu hijo”

MamáJames RodríguezSexy