Daniela Ospina - Foto: @Daniela_Ospina5

Farándula

A Daniela Ospina se le salió un pecho en plena foto y alcanzó a quedar publicada la imagen

Por: SoHo

Por poco y no deja nada a la imaginación Daniela Ospina

Mientras se encontraba realizando una sesión de fotos, el vestido de Daniela Ospina le pasó una mala jugada y casi muestra de más. Ella misma mostró el momento a sus seguidores, por medio de sus redes sociales.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Daniela? Si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado con su belleza.

Daniela es una joven deportista y empresaria, que con 29 años, que ha logrado ganar gran reconocimiento en el país gracias a su trabajo y hasta por la relación que tuvo con el reconocido futbolista James Rodríguez.

Durante los años que estuvo en relación con James, fueron centro de las miradas de sus seguidores, quienes no ser perdían detalles de su vida como pareja.

Gracias a la fama que ha ganado durante varios años en la farándula nacional, ahora Ospina cuenta con un gran número de seguidores, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

A Daniela Ospina se le salió un pecho en plena foto y alcanzó a quedar publicada la imagen

Es por esta plataforma, el medio por el que la modelo suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo, algunas reuniones en familia y una que otra foto donde derrocha sensualidad y pone a suspirar a muchos.

Recientemente, la modelo dejó ver un pequeño percance que tuvo, en el que el vestido que usaba le pasó una mala jugada.

Y es que mientras se encontraba sacándose varias fotos, uno de sus pechos se salió y todo quedó captado en la imagen, aunque por fortuna logró cubrirse con sus brazos, por lo que no mostró de más y fue solo risas.

Fue la misma Daniela la quien mostró la foto, a modo de broma en sus redes sociales. A continuación puede ver el carrusel de fotos, la última fue en la que por poco sufre el accidente.

Con las fotos, Daniela, provocó toda clase de risas y opiniones, en las que hasta halagaron su belleza.

“La foto donde estás riendo quedó preciosa”... “jajajaja”... “jajajaja te amo”... “Me encanta tu energía, Dani”... “jajajajaja que pena”... “Dani siendo Dani”... “Upps que cosa eso, riéndote porque se te salió la te...”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Daniela OspinaSenosFotoRevista SoHo