Los Simpson, serie de la cadena Fox.

Series

Los Simpson: top 5 de los mejores capítulos y en qué canal o plataforma puede verlos

Por: Soho.co

La icónica serie Los Simpson tiene más de 30 años al aire. Aquí les contamos cuáles son los 5 mejores capítulos y los personajes que dejaron huella en ellos.

28/3/2022

Los Simpson no requieren presentación. Tal vez todos hayamos visto la serie en algún momento y conocemos muy bien a sus personajes, sus chistes y sus temáticas, pero aún así siempre queremos verlos una y otra vez.

Llevar más de 32 años en la televisión no es algo fácil. Mantener un rating alto es un reto capítulo a capítulo y, más aún, a nivel mundial. Ese logró lo alcanzó la serie de Matt Groening y, aunque las voces han cambiado en el tiempo, la serie sigue dando de qué hablar.

¿Cuáles son los 5 mejores capítulos de Los Simpson en la historia?

Es por eso que quisimos hacer un recuento de los mejores episodios de Los Simpson, de acuerdo con el portal especializado IMDb, que reportó cuáles eran los mejores capítulos y porqué.

Vale la pena recordar que los capítulos tienen un promedio de calificaciones de 8.7, por lo cual estos capítulos están por encima de la media.

5. ¿Quién le disparó al Sr. Burns? (Primera parte)

Calificación: 9.2

Es uno de los capítulos que más ha generado expectativa desde que empieza. Su trama y constantes interrogantes dejan a los televidentes pegados a la pantalla y con ganas de conocer sus probables soluciones.

Este capítulo tiene la particularidad de que concluye la sexta temporada de la serie, pero deja muchas respuestas para el inicio de la séptima con una segunda parte.

Este episodio gira alrededor de quién le dispara al jefe de Homero, pero hay muchos sospechosos y, alrededor de ellos, se tejen tramas que pueden revelar el misterio.

4. La casa del árbol del terror V

Calificación 9.2

Este capítulo muestra a un Homero muy diferente a como se le ve a los largo de la serie. El esposo de Marge se queda sin televisión y sin cerveza, por lo que empieza a cambiar su comportamiento, tanto así que asusta a su propia esposa.

Esta capítulo es de la sexta temporada y está en el marco de la fiesta de Halloween. Normalmente, la serie, para el 31 de octubre, crea este tipo de episodios especiales.

3. El cabo del miedo

Calificación 9.2

El cabo del miedo es uno de los capítulos en donde un actor secundario, como Bob Patiño, gana relevancia en Los Simpson. El personaje intenta asesinar varias veces a Bart, pero no lo logra y se estrella con varios inconvenientes.

Este episodio es el segundo de la quinta temporada y los televidentes entendieron la relación de odio entre los personajes

2. Sólo se muda dos veces

Calificación 9.2

En este capítulo Homero consigue un nuevo trabajo y una nueva vida. Su forma de vivir cambiará para bien, pero ya estando en su nuevo empleo ocurren una serie de situaciones con su jefe que no son muy santas. Hank Scorpio, el jefe, esconde detrás de su amabilidad oscuros secretos.

1. El enemigo de Homero

Calificación 9.3

En este episodio, Homero se encuentra con un compañero de trabajo que es la antítesis de él. Frank Grimes se ha esforzado mucho en su vida, pero no ha conseguido los logros que el señor Simpson sí. Esto lleva a varias situaciones graciosas, hasta la muerte de ‘Graimito’.

RECUERDA QUE TODAS LAS TEMPORADAS DE LOS SIMPSONS SE PUEDEN VER EN DISNEY+ Y STAR+.

Los SimpsonLos Simpsons