Home

/

Noticias

/

Artículo

3 de enero de 2023

Noticias

‘Los Simpson’ también tienen predicciones para 2023, ¿volverán a acertar?

La famosa serie de la familia amarilla ha acertado en varios hechos históricos que han marcado al mundo.

Por: SoHo.com
La popular serie Los Simpson está cumpliendo 35 años desde su primer episodio.
Sus predicciones para el 2023 no son nada alentadoras | Foto: Instagram: Los Simpson

Esta no es la primera vez que los fanáticos de Los Simpsons se ponen a analizar cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie estadounidense creada en 1989 por Matt Groening y la realidad, teniendo en cuenta que desde que llegó a la televisión además de ganar popularidad por su formato de entretenimiento, también ha llamado la atención por las predicciones que ha hecho a lo largo de la historia y con las que misteriosamente ha acertado en varios hechos importantes que han marcado al mundo.

A esta popular familia amarilla se le atribuyen hechos como la caída de las torres gemelas, la elección de Donald Trump como presidente de EE. UU,. la lesión que sufrió el futbolista brasileño Neymar en el Mundial de Brasil 2014, el video que se hizo viral hace un tiempo del canario ‘Chimuelo’ que enterraron sus dueños con dolor, la compra de Fox por Disney, el pez de tres ojos que terminó apareciendo en Córdoba, Argentina, la gira de los Rolling Stones en 2016, la creación de los relojes inteligentes, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.

De hecho, hay quienes aseguran que también acertó con algunos hechos que se presentaron en el Mundial Qatar 2022 como la participación del actor y documentalista estadounidense Morgan Freeman, la tecnología del VAR semiautomático y el primer gol anulado a Ecuador, el segundo tiempo de Ecuador vs. Qatar y más.

¿Lo volverán a hacer? Estas son las predicciones de Los Simpson para el 2023

Según la producción estadounidense en el capítulo 9 de la temporada 24 para este año se dará el inicio de la Tercera Guerra Mundial con armas biológicas y nucleares, donde los protagonistas son Estados Unidos y China. Aunque para algunos esta podría ser una idea descabellada, hay quienes la han relacionado con la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania, los misiles de Corea del Norte y las apariciones de Estados Unidos en dichos enfrentamientos.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!”, dice Kent Brockman, presentador de noticias en la serie en este episodio.

Las consecuencias del coronavirus

En un capítulo de Los Simpsons, un hombre desconocido charló con Homero, padre de la reconocida familia, y le aseguró que debido a la crisis que al parecer se había presentado con el coronavirus, un país muy fuerte llegaría a su final, sin embargo, él lo niega rotundamente.

“Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti”, le dice el hombre a Homero y él responde: “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”.

¿Kamala Harris, presidenta de EE. UU.?

En el episodio llamado ‘Bart to the Future’, el cual fue emitido en el año 2000, Los Simpson pusieron a una mujer como la primera presidente de Estados Unidos (Lisa Simpson) y actualmente muchos la asocian con la actual vicepresidente de ese país, Kamala Harris, quien se perfila como sucesora de Joe Biden en la Casa Blanca.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente