Antes de ser llevado a la clínica en Lima, el actor habría caído desde un piso 14 .

Entretenimiento

Mánager de Diego Bertie habla sobre cómo estuvo el actor peruano días antes de morir

Por: SoHo

La famosa figura de la televisión causó conmoción por su trágico fallecimiento. Así fueron sus últimos días.

6/8/2022

Este viernes 5 de agosto en horas de la mañana se conoció una trágica noticia que conmocionó no solo a los más fieles seguidores del actor peruano, Diego Bertie, sino que también generó un fuerte impacto en la industria televisiva pues son muchos los que lo recuerdan por sus apariciones en distintas producciones.

Aunque es en su país donde tenía más fama, en Colombia el actor hizo parte de varias producciones del Canal Caracol tales como La Ex, que fue estrenada en 2006 y Bermúdez que salió en las pantallas para el año 2009, por las que varios televidentes lo recuerdan y la noticia no les cayó nada bien.

Su fallecimiento fue bastante inesperado y dramático, ya que fue a las 4:28 de la mañana que el actor cayó desde el piso 14 del edificio ubicado en el distrito de Miraflores, donde vivía. Aunque no se tiene detalles concretos de las causas reales de su muerte, la fiscal Lina Loayza Alfaro, encargada de la investigación del caso, declaró que el deceso quizá fue causado por un accidente ya que no hay rastros de violencia.

“La causa de la muerte probablemente sea un politraumatismo (...) Definitivamente él ha caído y probablemente (ha sido un accidente)... el cuerpo fue del hospital a la morgue”, expresó la fiscal.

Las declaraciones del manager de Diego Bertie

En una entrevista con el programa peruano Magaly Tv: la firme, Carlos Sánchez de la Puente, mánager de Diego Bertie habló sobre los últimos días del actor y dejó en claro que su muerte no fue un suicidio. “El ser humano es complejo, no he tenido solo una relación de trabajo con él y te puedo decir que Diego amaba la vida y a su familia, le encantaba estar rodeado de sus amigos”, declaró de la Puente.

Por otro lado, en América Noticia el manager también dio sus declaraciones sobre los planes que tenían. “Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar, programamos su regreso a la música. Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba. Estoy en shock”, expresó su agente agregando que en la última semana él estaba aislado y había cancelado varios compromisos porque al parecer tenía COVID-19.

“Diego reportó el lunes algunos síntomas de la COVID-19, como la tos y la gripe que no lo dejaban cantar, no lo tenía en el mejor momento de salud y él es super exigente, por precaución preferimos reprogramarlo. Hasta ayer (jueves) en la mañana, yo he hablado con él, estaba muy contento y feliz porque iría a verlo su familia. Me dijo ‘van a venir mis hermanos, va a venir mi familia, mis amigos’”, reveló su representante.

Diego BertieActoresmuerte