Caracol Televisión

Actualidad

El actor que protagonizó una novela en Caracol que murió al caer de un piso 14

Por: SoHo

Se conoció la trágica muerte de un actor peruano que protagonizó una novela en Caracol Televisión

5/8/2022

Recientemente, se conoció la muerte de Diego Bertie, actor peruano que había protagonizado novelas en Colombia, el hombre, al parecer, cayó desde un piso 14.

Según se ha podido conocer, falleció este viernes 5 de agosto, a sus 54 años, tras caer de una gran altura del edificio en el que vivía.

Detallan que aunque fue trasladado de emergencia a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Bertie fue encontrado sobre las 4:10 a. m. hora local de Perú, en el parqueadero del edificio ubicado en el distrito de Miraflores, completamente malherido.

Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, reportó que fue gracias al llamado del vigilante del edificio, quien encontró el cuerpo, que el personal de emergencia acudió al lugar.

Este artista es recordado en Colombia porque estuvo en proyectos de Caracol Televisión como “La ex” y “Bermúdez”.

También participó en la película colombiana, Esto huele mal junto a grandes actores colombianos como Diego Cadavid y Cristina Campuzano.

La muerte de Diego Bertie ha impactado la farándula nacional, debido a lo trágico de su muerte.

Se sabe que el artista vivía solo en dicho edificio, en el piso 14, justamente desde donde cayó.

Hasta el momento los motivos de su caída desde la mencionada altura no son claros.

Diego Felipe Bertie Brignardello era un actor y cantante peruano, que en la época de los 90 fue toda una sensación musical en su país.

En Colombia, gracias a las diferentes producciones en las que participó, contaba con gran reconocimiento, además de que tenía a más de una colombiana enamorada.

Conmoción en Perú tras conocerse su muerte

Luego de conocerse su deceso, el nombre del actor se hizo tendencia en redes sociales, debido a que sus seguidores le han enviado toda clase de mensajes de apoyo.

En su mayoría, estos mensajes provienen de peruanos que conocieron su vida artística desde sus inicios.

“Qué triste despertar con la noticia de que Diego Bertie no está más entre nosotros. Y justo en el momento en el que empezaba a vivir libremente”... “El fallecimiento de Diego Bertie lo siento como si hubiera sido un familiar, lo que transmitía era increíble, un gran artista”... “Se fue uno de los más grandes artistas del Perú, QEPD Diego Bertie, siempre estarás presente en nuestros corazones”... “Mientras voy escuchando ‘que difícil es amar’ leo la noticia de Diego Bertie, que lamentable”, son algunos de los menajes que le dejaron por medio de Twitter.

Caracol TelevisiónDiego Bertie