Marine

Entretenimiento

Marine Lecourt: 5 fotos de la «sexy» conejita playboy

Por: SoHo.co

“¡Tentadora erótica incomparablemente hermosa!”, le dicen sus más fieles fans por redes

5/7/2022

Según la página Playboy, Marine es una francesa que rompe todos los esquemas de la belleza. Siempre está dispuesta a buscar su pose más perfecta en lencería. De hecho, tiene una sesión de fotos muy sugestiva que hizo con la fotógrafa Cassandra Keyes en Portugal.

Marine desea otorgar todo su mejor perfil para sus clientes que la ven frente a la cámara. La joven reveló “siempre estoy sonriendo y amo la vida. Me siento muy cómoda posando desnuda. Esto te permite tener confianza y también romper el código del “modelo perfecto “. ¡Todos somos diferentes, pero cada mujer es hermosa!”, señaló la sensual Marine.

Por redes tiene ‘locos’ a los usuarios, quienes no paran de dejarle halagos y todo tipo de comentarios en sus ardientes fotos y es que la joven juega con otras mujeres para juntar sus cuerpos y así despertar el interés más profundo de los hombres.

Marine tiene una gran comunidad en Instagram de 26 mil seguidores. En su biografía pone “musa Playboy en Estados Unidos” y además indica que vive en Francia.

En su cuenta de OnlyFans, en la portada, tiene puesta una lencería muy sexy en tono negro y lo que más resaltan son sus firmes y parados glúteos, toda una provocación. Según lo que indica su perfil, cuenta con 105 publicaciones, 7 mil ‘me gusta’ y 4 mil fanáticos suscritos.

Lo interesante es que Marine actualmente está ofreciendo el contenido gratis. Solo tiene que registrar su usuario y añadir una tarjeta de crédito. Se trata de una estrategia de la plataforma para que los clientes se animen a conocer sus servicios.

Además de sus dos canales digitales, la joven francesa tiene otra cuenta en Mym.fans donde luce aún más expuesta, erótica y atrevida. Por redes sociales se pueden leer los siguientes comentarios:

-”Bellísima foto. Sales divina. Nadie luce ese bronceado natural como tú. Amo tus pompas, son perfectamente hechas. Maravillosa”

-”Wow pero quien pidió tanta belleza junta para este planeta. No tengo palabras. Diva de divas. Jesús. María y José”

-”Que envidia de esa piscina que te puede tener tan cerquita. Eres todo lo que el doctor me recomendó y más”

-”Te pasas ¿cuál es ese fotógrafo tuyo? le debes estar pagando muy bien para impulsarte a mostrar todos tus atributos perfectos”

-”Dios si de verdad existes. Envíame una belleza francesa como Marine. Es todo lo que te pido para ser feliz. Eres todo un encanto preciosa, me tienes loco”

5 fotos ardientes de Marine

conejita PlayboySexy