Valeria S

Entretenimiento

Queen Valeria S: la «sexy» modelo graba video tocando más de lo debido y bajandose la tanga

Por: SoHo.co

“Muy «sexy» reina del universo”, le dicen a la joven por redes sociales

Se trata de una joven que cuenta con 272 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. La voluptuosa mujer tiene ardiendo las redes sociales con sus atractivas curvas y es que si de incitadoras al deseo hablamos, esta chica se lleva el premio mayor.

En su feed de Instagram, la mayoría de imágenes muestran sus sensuales glúteos, además de sus firmes senos. Esta joven sabe lo que quiere y está haciendo un gran trabajo con sus imágenes.

En su biografía tiene una opción para ver su contenido de su cuenta de Only Fans, donde cuenta con 580 fotografías, 129 videos y más de 46 mil ‘me gusta’. Para suscribirse por un mes, vale 15.50 dólares. Si desea hacerlo por tres meses cuesta 49.95 dólares y si prefiere 6 meses, puede costar 94.35 dólares. En la portada de su perfil luce sus sensuales piernas y en su foto de usuario se sostiene con una mano el sostén y cubre con la otra parte de su entrepierna.

Al parecer, Valeria tiene otra cuenta de OnlyFans donde cuenta con 4 mil suscriptores. Parece que está renovando su vieja cuenta y es una suerte porque mientras lo hace está dando a los usuarios acceso gratis para que vean su contenido exclusivo. En esta cuenta también muestra en su portada las piernas y sus grandes senos.

De su vida personal y privada no hay mayor información. Lo que sí se sabe es que le gusta hacer videochats en vivo con sus clientes, usar disfraces, hacer videos en la bañera, usar topless, hacer danzas de strip tease. Es decir que la modelo está dispuesta a hacer muchas cosas en la intimidad, lo cual resulta muy interesante para muchos usuarios.

En redes se puede leer:

-”Preciosa. Magnífica. Wao mí fantasía. Bellísima. Eres encantadoramente sexy, quien te tuviera cerca para llenarte de flores. Una mujer muy hermosa merece que le bajen el cielo y las estrellas”

-”Te amo hermosa, increíblemente contundente tu trabajo. No puedo con tus fotos. ¿Cómo haces para demostrar tanta sensualidad? Te llamaré la Diosa legendaria. Eres magnífica, me quedo sin palabras para describirte”

-”Esa curvatura es adorable. Estás ardiendo en esta imagen. Increíblemente sexy. Desatas todo tipo de pensamientos. Haces que mi mente vuele y se eleve a otro planeta princesa preciosa”

-”Prepárate para decirnos todas las sinfonías inventadas. Te deseo y solo estaba escribiendo para cumplir con mi sueño. Ambos sabemos que voy a ir allí, a tu lado”

modeloSexy