Paola Jara

Entretenimiento

Paola Jara dejó a los árabes con la boca abierta por su pequeño bikini en la piscina

Por: SoHo.co

“Guuao eres demasiado bella”, le dicen a la cantante por redes sociales

23/5/2022

Disfrutando de su luna de miel, luego de su matrimonio en Medellín con el compositor Jessi Uribe, Paola ha subido a sus redes sociales unas imágenes que le han despertado la envidia a más de uno.

Y es que los dos cantantes la están pasando de maravilla y por todo lo alto en el destino más lujoso del mundo, Dubai. En los últimos días la artista subió fotografías posando con bikinis que dejó ‘chorreando la baba a más de uno”.

Dentro de los comentarios se puede leer:

-”Muy hot belleza”

-”Hermosura de mujer”

-”Bella mi Pao, Dios los bendiga a los dos, disfruten mucho”

-”Muy linda Dios con ustedes siempre a disfrutar al máximo ser feliz es gratis”

-”La mujer más regia. Merecido todo lo que estás viviendo”

-”Eres tan perfectamente bella”

La artista ha estado visitando el hotel Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, donde se hospeda con su pareja, también el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), varias mezquitas, el museo del futuro, también la Palma Jumeirah (tres islas artificiales con forma de palmera), los mercados, el centro comercial Dubai Marina Mall, el Desierto de Rub al-Jali, entre otros maravillosos destinos.

La parejita esta pasando por uno de los momentos más inolvidables de su relación, a través de un Reel de Jessi Uribe se puede ver como la cantante luce un sexy bikini de color verde mientras se broncea. Con ese mismo bikini, sintiéndose muy sexy, Paola posó en una de las piscinas internas del lujoso resort y le paró el corazón a más de uno con la curvatura voluptuosa que la caracteriza.

Sin duda, su atractivo no solo conquistó el corazón de Jessi, sino también el de muchos seguidores y seguidoras que halagan a Paola, su sensualidad y el buen momento por el que esta pasando. Hasta donde se sabe, pasarán aproximadamente 10 días en ese espectacular destino.

“Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen más bendiciones”, dijo el cantante luego de la ceremonia.

Una de las historias que subió Jara relató que Uribe estaba bravo porque quería caldo para su desayuno, sin embargo, al tratarse de un resort que está en el otro lado del mundo, es muy difícil encontrar la gastronomía colombiana y por eso Jessi hizo un berrinche.

Paola y sus más sensuales momentos en bikini

Paola Jarabikinissensuales