Misterios

Escúchelo aquí

Never Ending Running GIF

No solo analizan todo tipos de enigmas —desde científicos hasta criminales— sino que se apoyan en programas de televisión, radio y documentales para darle más fuerza a la narración a sus capítulos que van de 40 minutos a dos horas.

Documentales sonoros

Escúchelo aquí

Si es de esas personas curiosas que lo quieren saber todo este podcast es para usted. No solo hablan de crímenes sin resolver sino que también analizan enigmas históricos y científicos que aunque hayan pasado años todavía causan mucha intriga. Cada capítulo dura entre 20 y 40 minutos.

Negra y criminal

Escúchelo aquí

Living Room Chicago GIF by Polyvinyl Records

Este podcast mezcla a la perfección la realidad con la ficción. ¿Cómo? Toman una historia de la vida real y la vuelven a narran con actores pero siempre metiéndole ingredientes de investigaciones profundas. Además, si le gusta el terror este podcast lo harán temblar de miedo.

Los misterios nos miran

Escúchelos aquí

mad horror GIF

Una de las cosas que más ha impactado de este podcast es que cuentan historias reales que, increíblemente, le ha pasado a más de una persona. Aunque sobre todo se hablan de vivencias personales, también le dan un gran espacio a los mitos que intrigan a la mayoría.

Lea también:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.