Rosalía y su novio el cantante Rauw Alejandro

Entretenimiento

El extraño y chistoso regalo que Rosalía le dio a su novio

Por: SoHo

La cantante española era el sueño de su actual novio, pues él confesó que ella era como su ‘amor platónico’.

En septiembre del 2021 se conoció que Rosalía dejaba de ser una mujer soltera, pues un hombre por fin había conquistado su corazón luego de que se especulara que la española estaba saliendo con el también cantante de reguetón, Bad Bunny.

Los rumores del supuesto romance entre Bad Bunny y Rosalía, empezaron a salir después de que ambos artistas lanzaran una colaboración musical y cada vez que se presentaban para cantar su canción hacían un show bastante sugestivo como si ambos sintieran algo mucho más fuerte que traspasaba la letra del tema.

Luego de que esos rumores llenaran las redes, se conoció que en realidad la persona que se robaba los suspiros de la española era el cantante Rauw Alejandro. Aunque la pareja ha sido muy reservada con su relación y no se conocen muchos detalles sobre el inicio del romance, se sabe que él fue quien la conquistó.

En una entrevista que dio el cantante en el programa Alofoke Sin Censura, en noviembre del 2021 contó algunos detalles de lo que es su relación con Rosalía y reveló que ella era un sueño para él y que creía imposible estar juntos.

Para nadie era un secreto que Rauw estaba perdidamente enamorada de Rosalía aunque ni siquiera la conocía en persona, pues durante varios años él mismo se encargó de confesarle al mundo entero lo mucho que le gustaba la artista.

En la entrevista que dio al programa que se transmite por YouTube, el reguetonero dijo que fue un sueño hecho realidad haberla conocido y que todo sucedió gracias a la música. Cuando se conocieron se dieron un tiempo para salir, hasta que ambos se sintieron atraídos y empezó el romance.

“Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo… Llevamos un tiempo largo”, dijo el cantante en noviembre del 2021.

El extraño y chistoso regalo que Rosalía le dio a su novio

Aunque para febrero de este año, cuando vivieron su primer Día de San Valentín juntos, la pareja solo llevaba algunos meses, ambos se mostraban muy enamorados, por lo que aprovechaban cada oportunidad para demostrarse su amor el uno al otro.

No es raro ver que Rosalía sea muy espontanea y divertida, por lo que para ese primer San Valentín, ella aprovechó para darle un regalo bastante curioso y hasta económico en comparación con los lujos que suele comprar la cantante.

El regalo que decidió darle Rosalía a su novio fueron unos calzoncillos, una camiseta y una sudadera que aunque eran de marca Calvin Klein, ella los personalizó y les estampó divertidas fotos de su rostro.

Regalo de Rosalía a Rauw Alejandro en San Valentín
Rosalianovio