8 de marzo de 2023

Entretenimiento

Secreto revelado: así graban el viento de ‘La rosa de Guadalupe’

Uno de los momentos más icónicos de esta serie es aquel vientecito que llega cuando se hace el milagrito. Conozca cómo se hace.

Por: SoHo
'La Rosa de Guadalupe' se emitió por primera vez en el año 2008.
'La Rosa de Guadalupe' se emitió por primera vez en el año 2008. | Foto: TikTok @impulsomodels (izquierda), Getty Images / Nancy C. Ross (derecha)

La rosa de Guadalupe es una serie mexicana que se transmitió en Colombia por varios años entre semana, en la franja de la tarde. En México aún se sigue transmitiendo y siempre da de qué hablar.

Hace poco las fronteras pasaron y llegaron a nuestro país cuando se emitió un capítulo donde contaban la historia de una mujer colombiana que llegaba a México con su hija, en busca de una nueva vida. Lo que llamó la atención sobre esto fue cuando la pequeña comenzó a hablar con un acento colombiano muy reforzado.

Además una de las frases que más llamó la atención fue el momento en el que dijo “me chimba conocerte”, en vez de “qué chimba conocerte”. De inmediato las redes sociales estallaron con memes y burlas por el acento reforzado y por haber empleado dichos que no tienen nada que ver con nuestro país.

Aunque en el capítulo no se aclara de qué región de Colombia era la familia, ese tema generó revuelo, pues ni con el acento se logra descubrir el origen de las mujeres, ya que hicieron un “revuelto” entre pastuso, paisa, boyacense y hasta rolo.

Sin embargo, la cosa no solo terminó en divertidos memes y burlas, la protagonista de esta historia, que sí es colombiana y por la que también varios se burlaron, aseguró que fue víctima de amenazas y dijo sentirse vulnerada. Por fortuna, aquellas amenazas cibernéticas nunca llegaron a materializarse y aquella escena quedó grabada en la retina de los colombianos como un momento jocoso.

¿Cómo se graba el viento de La Rosa de Guadalupe?

Pese a que la producción se ha cuidado de revelar este secreto, lo cierto es que la información ya se filtró con varios videos publicados en redes sociales que ponen al descubierto como se resalta el milagrito en la serie.

El video fue publicado por una cuenta en Tiktok que ya logró casi 4 millones de visualizaciones en esta red social. Y es que el particular viento siempre ha sido lo que más se destaca dentro de esta serie, pues para muchos es algo gracioso y nada real.

Y pues el secreto para que el viento llegue al rostro de las personas que viven el milagro de la Rosa de Guadalupe es un secador, sí así como lo lee, un secador. Acá le dejamos el video.

Entre los comentarios varias personas se burlaron del efecto que se consigue con un secador y aseguraron que de ser los actores o los extras que aparecen en la escena no habrían sido capaces de soportar aquel silencio y sin duda se hubieran reído a carcajadas.

“Después de 50 millones de años unas de las dudas más grandes de la humanidad ha sido resuelta”, “decepcionada quede cuando supe que era una secadora y no un ventilador” y “o sea que ¿no es por el milagro 😳? viví engañada tanto tiempo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Tiktok al conocer de dónde provenía aquel efecto.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.