Demi Rose

Entretenimiento

Sin brasier y con pequeño hilo Demi Rose toma el sol en las escaleras

Por: SoHo.co

“Uff mi chica dorada”, le dicen a la joven por su sensual pose en Mykonos

Definidamente la modelo más llamativa del momento con casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es la despampanante Demi Rose. Esta joven con senos voluptuosos, curvas de infarto y un derrier de ensueño es la sensación de la red social. Durante un viaje al destino más apetecido por la mayor parte del público, Mykonos, en las Islas Griegas. La modelo posó muy ligera de ropa en las escaleras con un diminuto traje dorado donde le deja ver toda su curvatura natural.

Con su inigualable figura, la joven subió muy arriba la temperatura de miles de usuarios quienes desearían conocer a la británica en vivo y en directo. La influenciadora ganó 476 mil likes en su foto en las escaleras y recibió casi 6 mil comentarios.

Al respecto se puede leer:

-”Eres mi angelito soñado. Espectacular mujer. De mentiras, pero si eres toda una muñequita, preciosa. Te ves sumamente apasionante. En esas escaleras me transportas a otro mundo”

-”Mami luces super hermosa y encantadora eres un delicioso bebé. Tremendamente apetecible. Pienso en ti y en todo tu cuerpo”

-”Wow siempre estas en mi mente Demi. Sensacional. Una modelo muy hot. Tremendas bubis”

-”Sintonizada. Muy caliente. Luces exquisita. No tengo palabras. Tremendo derrier bombón. Super atractiva”

-”¿Eres real? ¿Eres de este mundo? Muy muy hermosa. Ese paisaje te queda corto. Tremendo cuerpazo princesa”

La joven de 27 años llegó a la fama gracias a su facilidad de interactuar y expresarse a través de las redes sociales. Muchos incluso la confunden con Selena Gómez, la intérprete de Disney.

La ahora también influencer se divierte mucho posando en pequeña lencería. Fue además novia de Tyga, rapero norteamericano y ex pareja de una de las hermanas Jenner.

Sus fotos son ardientes en su mayoría, eso también porque trabaja en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans donde recibe una gran cantidad suma de dinero por suscriptores.

La joven tiene enloquecido a muchos. Fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido en 2014. Así mismo, trató de incursionar como DJ pero no le fue muy bien. Siempre quiso ser modelo y nunca sintió miedo de las cámaras pues la seguridad de esta chica ‘no tiene límites’.

A pesar de su 1,58 metros de estatura logró crear una trayectoria importante por sus canales digitales y hoy es toda una estrella y celebridad de Internet.

La británica perdió a sus padres a los 17 años, su padre murió de cáncer y a los 7 meses su madre sufrió un ataque cardíaco. “Me dejaron sola desde muy chica, eso me hizo crecer muy rápido y me ha convertido en una persona fuerte. Debes de aprender que la vida sería dura con quien sea, pero son momentos difíciles que eventualmente pasarán. Es parte de los planes de la vida y tienes que ser fuerte”, dijo la joven en una entrevista para su canal de YouTube.

Demi RoseSexybikinis