Valentina Lizcano

Farándula

Por foto en la que Valentina Lizcano presumió su tonificado cuerpo, le dicen que parece “de otro planeta”

Por: SoHo

La actriz no solo es reconocida por su talento actoral, sino que sus curvas suelen dejar boquiabierto a más de uno.

22/6/2022

Valentina Lizcano no solo es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, sino que por su cuerpazo, ha enamorado a los televidentes desde que apareció en la pantalla chica.

Desde que se dio a conocer, Valentina se convirtió en una de las actrices más talentosas del país, llegando a participar en grandes y exitosas producciones.

En la televisión la vimos por primera vez, gracias a su participación en el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’, donde empezó a cautivar con su talento y belleza frente a las cámaras.

Tras su paso por el programa de telerrealidad, aprovechó la fama que logró para iniciar su carrera como artística, siendo su debut en la pantalla chica como presentadora dentro del mismo canal.

En sus inicios, Lizcano hizo parte del programa infantil, Bichos, donde se ganó el cariño de los niños del 2005, varios de lo cuales aún la seguirán, solo que ahora por sus curvas.

Pero este fue solo el primer paso dentro de la televisión colombiana, luego del salir del programa, decidió seguir su trayectoria como actriz, demostrando su capacidad actoral y llegando a encarnar varios personajes.

Entre los proyectos televisivos que ha estado y que sus fanáticos recuerdan, hay producciones como “Aquí no hay quien viva”, donde interpretó a la irreverente Amparo, “La reina del sur”, “El secretario” y recientemente “La reina del flow”.

Es por su trayectoria artística, sumado a su innegable belleza y curvas, que hoy por hoy Valentina cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

Valentina Lizcano presumió su cuerpazo en bikini

Es por esta plataforma, que la actriz suele estar en contacto con sus fans, mostrando algunos detalles de su diario vivir, como momento de trabajo, tiempo en familia y una que otra foto en la que deja a muchos boquiabiertos con sus curvas.

Evidencia de esto, un carrusel de fotos que publicó, en el que la actriz aprovechó para dejar ver su tonificado cuerpo, para dejar suspirando a más de un internauta.

Reacciones al cuerpazo de Valentina Lizcano

Con las fotos, Valentina, además de dejar boquiabierto a más de uno por su cuerpazo, provocó todo tipo de opiniones en las que halagaban su talento y belleza.

“Qué mujer tan espectacular”... “Simplemente espectacular”... “Cuerpazo de otro planeta”... “Pues belleza te admiro mucho y te felicito por lo que has logrado como mujer”... “Divina”... “Más hermosa que nunca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Valentina Lizcano