Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Viral

Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Por: SoHo

Sacaron sus mejores habilidades de karate para defenderse del robo al que iban a ser víctimas.

24/6/2022

En video quedó registrado el momento en el que una pareja fue atacada por dos sujetos que pretendía robarlos y estos se defendieron con una patada ‘voladora’ que dejó a uno de los cuatro en el suelo.

De las noticias que se hacen virales en la red, hay algunos casos que generan preocupación, otras dejan sin palabras, pero también están las que generan todo tipo de reacciones por lo curiosa de la situación.

Es el caso de un reciente video que se hizo viral en Internet, en el que se aprecia la reacción de dos novios, que por poco y son víctimas de la delincuencia.

La grabación permite ver el momento en el que la pareja caminaba tranquilamente por la calle, cuando un automóvil se estaciona cerca de ellos. Posteriormente del carro salen dos sujetos, los cuales se abalanzan contra el hombre y la mujer, quienes no dudaron en reaccionar.

Cuando los dos delincuentes se acercan a ellos, el novio de la chica lanza una patada ‘voladora’ a uno de los atracadores, pero no logró golpearlo, sino que cayó al suelo. Pero no solo lo intentó una vez, sino que en una segunda ocasión volvió intentar golpearlo, cayendo de nuevo al suelo.

Aunque para algunos internautas no logró sacar sus mejores dotes para luchar, por lo menos el hombre logró hacer que los ladrones se fueran del lugar con sus dotes de karateca y así evitó el robo.

Ante lo curioso del video, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, en los que han dado todo tipo de graciosas opiniones.

“Los del carro, ‘mejor nos vamos antes que se mate y nos echen la culpa’”... “La chica parece acostumbrada a sus caídas ni se sorprendió”... “Estudió karate de manera virtual”... “Claro ejemplo que el ser humano puede tropezar dos veces en la misma piedra”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la red.

Noticias