14 de junio de 2022

Viral

Ella es la mujer que vende el sudor de sus pechos y se gana un dineral

Esta mujer se dio a conocer tras ganar una fortuna gracias a su curioso emprendimiento.

Por: SoHo
Stephanie Matto
Foto: Instagram @stepankamatto | Foto: Foto: Instagram @stepankamatto

“¿El que no emprende es porque no quiere?”, comentan algunos internautas al conocer el caso de una mujer que, por vender el sudor de sus pecho, ahora gana una gran suma de dinero.

De las noticias que se hacen virales en Internet, hay unas que causan risas, otras indignación, pero también están la que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.

Es así que en la red se viralizó el caso de una joven que gana dinero gracias a la venta del sudor de sus pechos por plataformas digitales.

Se trata de Stephanie Matto, una joven de origen australiano, que se dio a conocer inicialmente por participar en un reality llamado ‘90 day fiance’, pero que tras ganar fama, le daría un pequeño giro al modo en que gana dinero.

Y es que Matto, aprovechando la fama que ganó en el concurso y redes sociales, empezó a vender sus flatulencias en Internet. Así como lo leyó, la joven vendía sus pedos en frascos, llegando a tener ganancias de cerca de 55 000 dólares a la semana.

Y pareciera que tenía el negocio de su vida, ya que la joven al ver la popularidad que tuvo, decidió cambiar su dieta para que así su cuerpo generara los gases necesarios para cumplir con los pedidos, terminando por afectar su salud.

Ante su decisión de cambiar sus hábitos alimenticios, la joven empezó a presentar fuertes dolores en su cuerpo, por lo que tuvo que ponerle freno a su negocio.

Cambió de vender flatulencias a sudor

Por recomendación médica, la joven tuvo que comer sanamente nuevamente, además de empezar a consumir unos medicamentos supresores de gases, por lo que, como ella misma lo dice, se “acabó efectivamente con mi negocio”.

Pero la joven no se quedó con los brazos cruzados, aprovechando la fama que ya tenía, con la que además tenía gran cantidad de compradores, decidió pasar de vender sus gases, a vender el sudor de sus pechos.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde manifestó que “Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!”.

Según detalló Stephanie, cada frasco tiene el valor de 500 euros.

@stepankamatto Back and better than ever, with a new pool baby! #FrunktheBeat #LENOVOJUSTBEYOU ♬ original sound - jovynn

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no os engañen”, comentó la joven por medio de un video de TikTok.

Contenido Relacionado

Foto: Video TikTok

Viral

La venganza de hombre con el carro de una mujer que lo dejó iniciado en Barranquilla

Este hombre no toleró que lo dejaran “parao”, así que decidió iniciar una venganza contra la mujer que rápidamente se hi...

Foto: Instagram @jesy.efeuequis

Viral

Fotos | Actriz de película para adultos se desnudó en pleno parque

Sin pudor citó a sus seguidores para que la vieran desnuda en vía pública y hasta rifó un encuentro sexual con ella.

James Rodriguez y Silvia Lucía tiktoker

Viral

La mamacita que rechazó una invitación de James Rodríguez para ir a su casa

En medio de una fiesta el futbolista se dejó cautivar por la belleza de la mujer y no pudo evitar hacerle una propuesta.

Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Viral

Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Sacaron sus mejores habilidades de karate para defenderse del robo al que iban a ser víctimas.

Marbelle posa en la playa con pequeño bikini.

Viral

¡Marbelle se va! El trabajito que le salió en el exterior a la reina de la tecnocarrilera, según la Negra Candela

¿Confirmado? Estas serían las ofertas que ha recibido Marbelle para salir del país antes de la posesión de Petro como pr...

La futbolista Ana Maria Marković de Croacia ha sido definida como la más sexy del mundo.

Viral

Fotos I Ella es la futbolista más «sexy» del mundo, pero no le gusta que le digan así

En medios la han catalogado como la futbolistas más «sexy» del mundo aunque ella dice que prefiere que solo le digan que...

Rodolfo Hernández Candidato independiente en la segunda vuelta a la Presidencia de la República

Viral

Fotos | Conozca a Narco, el perro consentido de Rodolfo Hernández

Las mascotas son criaturas que llenan de amor el hogar al que pertenecen y en Colombia estas suelen ser parte de la fami...

Stephanie Matto

Viral

Ella es la mujer que vende el sudor de sus pechos y se gana un dineral

Esta mujer se dio a conocer tras ganar una fortuna gracias a su curioso emprendimiento.