28 de julio de 2016

Vida SoHo

10 consejos de un bartender para no hacer el oso tomado trago

Le pedimos a Ronald Schneider, nuestro bartender de cabecera, que nos diera consejos para no embarrarla en un bar. Tome nota de estos consejos para la próxima vez que salga a tomarse unos tragos.

Por: Por Ronald Schneider*
| Foto: Pixabay

Jamás le pida al bartender que le ponga más trago a su coctel. Recuerde que fue diseñado para que sea balanceado y agradable, no para que se emborrache en una sola sentada. (Los 10 mejores whiskies de Colombia)

Si está en un bar no pida una limonada ni mucho menos una aromática. Si no quiere –o no puede– tomar trago al menos tenga la decencia de pedir un coctel sin alcohol.

No pida un trago que no le gusta o que no conoce solo por chicanear. Fresquéese y pregúntele al bartender todo lo que necesite saber.

Puede tener reuniones de trabajo en un bar, pero pasada la media noche no se le ocurra sacar un computador. Para eso mejor vaya a un café. (Los 8 tragos más fuertes del mundo)

Si ve que una vieja entra sola a un bar espere al menos 5 minutos antes de ir a caerle. Lo más probable es que el novio esté en el baño o que sus amigas estén por llegar.

Recuerde que usted no es el único cliente del bar. Si va un viernes o un sábado en la noche es probable que el bartender tenga mucho trabajo. Lo mejor que puede hacer es armarse de paciencia, créanos que recibirá un mejor servicio que si está encima del bartender todo el tiempo.

Si se quiere emborrachar hasta perder la conciencia mejor quédese en su casa. Recuerde que las tabernas ya pasaron de moda hace rato.

Por favor nunca pida un Lychee Martini. Es un mal trago de otra década, pedirlo hoy en día es de mal gusto. Atrévase a probar algo nuevo mejor. (Cuántos debe tomar en una cita)

Si ya se pasó de tragos, seguro empezará a manotear la mesa y la barra: ¡No lo haga! Lo más probable es que rompa algo y que se gane uno que otro enemigo: desde el personal del bar hasta los clientes que estén a su lado.

No sea tan tacaño de pedir un trago de ñapa después de pagar la cuenta o que le den un shot gratis. Si quiere tomarse uno más, pídalo y páguelo.

*Bartender, dueño del bar 8 y Cuarto.

 

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Sitios en Bogotá para ejercitarse y ligar

Si entre sus 12 uvas del 31 de diciembre se propuso para este año hacer más ejercicio, pero también encontrar pareja, “m...

Vida SoHo

No muestre el hambre a la hora de levantar

María Paulina Buendía le da unos consejos básicos para que usted no la vaya a embarrar cuando se va de conquista.

Vida SoHo

Guía para ganarse a las mujeres

Usted debe creer que se las sabe todas con las mujeres. Y seguro conoce algunos trucos, como cualquier hombre, pero tamp...

Vida SoHo

¡Pilas! No se convierta en un viejo verde

Ángela Gómez es una de las wikimujeres y para esta edición nos dio estos consejos para que usted sepa cuando está cruzan...

Vida SoHo

Recomendaciones para que no la embarre en la primera cita

Si ya logró que aceptaran salir con usted siga los consejos de Laura Anzola para que la primera no sea la última.

Vida SoHo

La bicicleta del futuro incluye sistema antirrobo y GPS

Preocuparse por el medio ambiente no es una moda y la bicicleta es, sin duda, el medio de transporte más limpio y eficie...

Vida SoHo

¡Hombres con barba tienen que probar estos inventos!

Con estos productos usted se ahorrará una fortuna. No tendrá que ir al barbero y tampoco a la peluquería.

Barba

Vida SoHo

3 consejos para que la barba no le pique

Estos consejos lo podrían hacer desistir de la idea de pasarse la máquina. Es más fácil de lo que imagina quitarse la pi...