8 de marzo de 2022

Vida con Estilo

¡No sea cavernícola! La ropa interior que un hombre nunca debería usar

Las mujeres también se pueden desencantar y salir corriendo de la cama.

Por: Soho
Ropa interior en hombres para conquistar mujeres
Ropa interior en hombres para conquistar mujeres | Foto: Getty Images

Nadie le está pidiendo que luzca como Mark Robert Michael Wahlberg en la campaña de Calvin Klein que rompió la historia de la ropa interior en dos. Solo le queremos recordar lo importante que puede llegar a ser seleccionar la indumentaria adecuada para que salga triunfante en esa faena y no le digan como en las entrevistas de trabajo “no me llames, yo te llamo”.

Les preguntamos a varias mujeres qué piensan de la ropa interior en un hombre y qué tan influyente es a la hora de matar la pasión. Para ellas, la ropa interior sí es determinante para que una noche de lujuria no termine fulminada por el extintor del mal gusto.

Luz Lancheros, periodista e investigadora de moda y maestra de Historia de Moda en Colombia en la Universidad de la Sabana, nos contó que la ropa interior “logró constituirse como algo minimalista y como un objeto de deseo”. Fue en los años 70 y 80 que las hoy poco sensuales narizonas de pieles atigradas estuvieron de moda, pero por fortuna para todos, lograron transformarse gracias a una campaña de la marca Calvin Klein, que impuso la tendencia de ver la ropa interior como un elemento de conquista.

Libros como los de Champagne Supernovas y Fetish: Fashion, Sex & Power de Valerie Steele lograron explicar la importancia de los calzoncillos en la moda y los significados culturales que se han enmarcado en los escenarios de poder, perversión y deseo a lo largo de la historia. El primer libro lo hizo analizando una icónica campaña de Calvin Klein en los 90, donde participaron Kate Moss y Mark Wahlberg y, el segundo, a través de una investigación que abarcó varios siglos en la historia humana.

Vamos directo al grano

Para que las mujeres no salgan espantadas de la cama cuando usted se esté desnudando, es bueno que siga estas sencillas recomendaciones:

1. Recuerde que no es bueno fingir lo que no se es:

Usar ropa una talla menos lo va a lastimar y no se va sentir cómodo. Utilice la talla correcta. Un gran ejemplo de cómo se puede llevar ropa interior sexy con la talla adecuada es el modelo plus size Zash Niko.

Este hombre nos demuestra que se puede ser muy atractivo sin necesidad de mostrar de más o de resaltar lo que no es necesario.

2. Pulcros

Lancheros asegura que la ropa interior en buen estado es muy importante a la hora de intimar. Impecable, sin rotos, sin la tela motosa, llevar una prenda así deja ver que es una persona que está pendiente de todos los detalles.

3. Limpieza

Este último punto no se debería ni mencionar, pues para todos es obvio que si se tiene una cita de amor, lo más lógico es no llevar ropa olorosa ni sucia. Pero casos se han visto, así que asegúrese de que todo está en su lugar y como debe ser.

4. ¿Tanga o Bóxer?

Para los hombres que no son muy amigos del gimnasio y sí de la cerveza, los bóxer son los mejores aliados, pues ayudan a estilizar la figura y son muy cómodos.

Sin embargo, si usted siente que lo suyo son las tangas y que usarlas proporciona seguridad, no dude ni un instante en utilizarlas para esa faena que le espera. Aunque entendemos que las narizonas no sean de su preferencia, quizá a su pareja le pueda generar excitación adicional. Recuerde que al final de cuentas lo que importa es disfrutar el momento.

Para que usted se prepare esta noche, le resumimos: para muchas mujeres el tamaño es lo de menos, lo que realmente importa es cómo usted se mueva. Nuestra experta en moda sugiere que la mejor combinación entre pasión y ropa interior es usar una prenda con la que se sienta cómodo, que esté limpia y que se ajuste a su modo de vida.

Contenido Relacionado

Consejos para disfrutar de un buen vino y evitar el guayabo

Vida con Estilo

Conozca cómo se fabrica el vino sin alcohol

Una bebida que promete ayudar a cuidarlo sin dejar de disfrutar y de compartir con sus amigos.

Ropa interior en hombres para conquistar mujeres

Vida con Estilo

¡No sea cavernícola! La ropa interior que un hombre nunca debería usar

Las mujeres también se pueden desencantar y salir corriendo de la cama.

Vida con Estilo

Tres formas de terminarle a su pareja sin romperle el corazón

Es tiempo de decir adiós pero no sabe cómo hacerlo. Expertos nos dan varios consejos para afrontar esta dura situación.