20 de junio de 2018

Estilo de vida

8 regalos inesperados para su papá

¿Nunca sabe que darle para el Día del Padre? O peor, ¿siempre le regala lo mismo y ya no sabe cómo sorprenderlo? Este año dele algo que nunca se imaginó que le podían dar pero que seguro siempre quiso. Acá le damos ocho ideas diferentes a los regalos típicos. Échele un ojo y después nos da las gracias.

Por: SoHo
| Foto: 123RF

Un tour cervecero

happy hour drinking GIF

Si a su papá le encanta la pola, este plan le va a encantar. Puede contactar a las cervecerías locales de su ciudad (si son artesanales, mucho mejor) y preguntarles si tienen algún plan para conocer sus cervezas, la fábrica o sus pubs. Si le dicen que sí, ya solo tiene que pagar y listo. Si le dicen que no, ármelo usted mismo. Dígale cuando lo va a llevar y visiten varios sitios. Eso sí, todo por su cuenta. Ni se le ocurra dejar que él pague.

Una clase magistral

season 7 episode 10 GIF

¿Su papá se jura un sommelier? Entonces llévelo a una clase de catar vinos. ¿Se la pasa arreglando y remodelando toda la casa? Invítelo a una clase de carpintería. ¿Tiene guardada una guitarra hace años y no sabe cómo tocarla? Consígale un profesor que le dé clases en la casa… Seguro ya entendió la idea, pero básicamente piense que le gusta mucho a su papá (pero que le falta mejorar) y busque cursos o una persona que le pueda dar una mano en eso.

Camisa a la medida

ufc 207 tailor GIF

Un regalo para salir del paso puede ser una camisa. No está mal, pero ganaría muchos puntos extra si le regala una que esté hecha para su papá. Obviamente, no podría ser un regalo secreto pero puede agendar la cita y llevarlo después. Seguro se va a sentir muy especial si tiene algo que fue pensado —y hecho— únicamente para él.

Volver a la infancia

cassette tape GIF

Alguna vez habrá hablado con su papá de algo que a él le fascinaba cuando era pequeño. Puede ser una prenda, una serie de libros, una película, un juguete, un accesorio… usted sabrá. Trate de conseguirlo (o por lo menos algo muy parecido) y regáleselo. Apreciará no solo la búsqueda por encontrar algo de hace unos años sino también el hecho de que se acuerde que eso le encantaba a él.

Una peluqueada

wes anderson GIF

Su papá —como la gran mayoría— seguramente se corta él mismo el pelo o va a cualquier peluquería a que se lo corten como ellos quieran y listo. Cambie esa rutina y llévelo a una barbería o una peluquería especializada para hombres donde lo traten como un rey. Ah, y seguro su mamá se lo agradecerá también.

Un trago (bien añejado)

neat whiskey GIF by Buffalo Trace Bourbon

Y por añejo no nos referimos a un vino tan viejo que el corcho ya se esté desmoronando. Hablamos de un trago fino que tenga sus buenos años. Lo mejor, y que seguro a su papá le gusta, es un whisky de 50 años en adelante. Es un trago exquisito, de buena calidad y muy especial.

Una entrada para…

stage strobe lights GIF by BET Awards

Métase en la página de boletería de su ciudad y país y busque cuáles son los eventos que hay próximamente. Seguramente encontrará de todo: desde conciertos, obras de teatro, carreras automovilísticas, etcétera. Busque la que más le gustaría a su papá y compre entradas para las dos. Más fácil, imposible.

Una suscripción de…

mail GIF

… de lo que sea. Una opción sería regalarle la suscripción anual de una revista (SoHo, por ejemplo J), un paquete de canales de deportes, Netflix, un abono para ver a su equipo favorito… usted es el que lo conoce. No solo es un regalo pensado en sus gustos sino que le durará un año entero y así, cada mes, sentirá que tiene un regalo nuevo.

Lea también:

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.