Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

Por: soho.co

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Se llevó a cabo en Bogotá la gran final del Mercedes Trophy, el torneo de golf amateur más importante del mundo y en el que participaron más de 65.000 jugadores de alrededor de 60 países.

El Mercedes Trophy contó con ocho paradas en seis ciudades del país, solamente 120 jugadores consiguieron el cupo a la gran final en el Country Club de Bogotá. Los grandes ganadores fueron Diego Felipe Martínez, Ramiro Cruz y Martha Susana López.

Los ganadores de la gran final nacional representarán a Colombia en Los Cabos, México, del 7 al 8 de septiembre, donde se medirán a los mejores golfistas amateur de Latinoamérica y en el que buscarán clasificar por levantar el trofeo mundial en Stuttgart, Alemania.

Mercedes-Benz organizó el torneo de golf amateur que dio inicio desde el pasado 15 de  julio. En el campeonato participaron más de 800 jugadores en las ciudades de Pereira, Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.

La gran final se vivió el pasado 25 de agosto en el Club Country de Bogotá, donde viajaron los 120 finalistas y se premiaron tres categorías.

De la Clase A, los resultados fueron con Diego Felipe Martínez de Club Campestre de Bucaramanga en el primer lugar, Ciro Méndez del Club Los Lagartos en segundo lugar y Sebastián Cifuentes del Carmel en tercer lugar.

La Clase B terminó con Ramiro Cruz del Peñón con el primer lugar, Gustavo Moreno del Club Militar con segundo lugar y José Vicente Delgado de Pueblo Viejo en tercer puesto.

La Clase C, la categoría de damas, contó con  la participación de 22 mujeres, en la que el primer lugar lo ocupó Martha Susana López del Rancho, el segundo lugar Ana Fernanda Vernaza del Club Campestre de Cali y el tercer lugar Tatiana Ángel del Campestre de Pereira.

Los ganadores de cada categoría avanzaron a una nueva fase clasificatoria que se llevará a cabo en Los Cabos, México, por conseguir un lugar en la fase definitiva en Stuttgart, Alemania.

La nueva embajadora de Mercedes-Benz Juliana Galvis fue una invitada especial en la Gran Final Mercedes Trophy 2022, quien animó a cada uno de los jugadores y les acompañó en el momento más esperado del día, la premiación final, reafirmando la razón de ser de esta competencia que permite disfrutar a miles de jugadores clientes de Mercedes-Benz de la pasión por el golf.

GolfMercedes BenzJuliana GalvisDeporteRevista SoHo