Home

/

Galeria

/

Artículo

9 de abril de 2022

Entretenimiento

‘Élite’: vea las actrices más sexys de la popular serie

Ester Expósito es para muchos la más sensual. Sin embargo, otras de ellas también se roban los suspiros de los internautas.

Por: SoHo
Ester Expósito dejó ver su oculto piercing con exótica blusa
Ester Expósito dejó ver su oculto piercing con exótica blusa | Foto: Foto: Instagram @ester_exposito

La actriz española Ester Expósito es preciosa. Sin duda, su papel en la serie de Netflix ‘Élite’ le dio la posibilidad de alcanzar una fama internacional y la consagró como una actriz de renombre.

A pesar de su talento actoral, a muchas personas les seduce su belleza deslumbrante. Tiene una cara perfilada y un cuerpo muy bien trabajado gracias a su rutina de ejercicios, que es complementada con dietas sanas.

Por otra parte, recientemente se supo que tenía un tatuaje secreto en la espalda en forma de luna que presumió en redes sociales.

La segunda mujer de esta lista es Georgina Amorós también descrestó con su belleza y supo mostrar lo mejor de sí misma en cada capítulo de Élite en el que apareció.

Claudia Salas, que también actúa en la serie, representa un atractivo interesante porque asume un papel misterioso que fue muy bien recibido por los seguidores de esta historia, que se trata de un grupo de jóvenes que exploran su sexualidad en sus últimos años de colegio.

Mina El Hammani también ha sido ampliamente reconocida tras la aparición en la serie por cuenta de la manera en que personalidad se va mezclando con su belleza. El resultado fue la consecución de un personaje envolvente que aún recuerdan sus seguidores.

María Pedraza es la última que compone esta lista porque su papel de rebeldía en el grupo sumada a su arrolladora belleza la volvió sumamente popular para los fanáticos de la serie.

‘Élite’: el secreto de su éxito

La serie trata problemas de identidad, relaciones en medio de un elenco donde la belleza lo es prácticamente todo. A lo largo de la misma hay sexualidad explícita y le apuesta también a la diversidad y una estética visual que se esfuerza por no caer en lugares comunes. También cuenta con elementos de misterio y dramas que encantan a los más jóvenes.

    EliteNetflixseries