Jery Sandoval

Entretenimiento

Jery Sandoval genera malos pensamientos con video en donde casi le deja ver su redonda delantera

Por: SoHo.co

La joven actriz está más ardiente que nunca y genera todo tipo de comentarios en su cuenta personal de Instagram

23/6/2022

A Jery Luz Sandoval Sanabria la recordamos por su actuación de María, una de las hijas de “Beto” Reyes, en la reconocida novela de Canal RCN, Los Reyes. Empezó en la industria del entretenimiento cuando apenas tenía 12 años de edad, gracias a sus familiares, entró al grupo llamado Notas y Colores, en El Carmen de Bolívar, agrupación.

Desde ese momento sus canciones de balada y de música afroantillana le dieron seguridad personal para comprender que tenía un talento innato para cantar, luego de eso Jery no pararía de usar su voz para armonizar los ambientes.

La barranquillera mide 1,70 metros de altura y actualmente tiene 35 años. Cuando cumplió 15 años escribió varias canciones, entre ellas: “Te Amo”, “Como Dejarte” y “Mi Primer Día Sin Ti”. La joven ojiazul además de componer también tenía una gran imagen, por eso se presentó en el concurso “Chica Miércoles” y aunque no ganó, quedó en segundo lugar.

Le surgió poco después un casting para un programa llamado Entre la rubia y la morena, y esos fueron sus primeros inicios en la televisión Colombia. En 2015 participó en el concurso de talentos Tu cara me suena de la cadena Caracol Televisión.

Junto a su madre se mudaron a Bogotá para hacer su sueño de cantante una realidad, contactaron con Iván Ramírez para representarla, ahí surgió un protagónico de la telenovela Al Ritmo De Tu Corazón, donde grabó 40 capítulos. Luego llegó su gran oportunidad con Los Reyes y aunque presentó varios castings para finalmente ser seleccionada como María.

Hasta donde se sabe, Sandoval se preparó con Rubén di Pietro, un mes antes de las grabaciones. Cuando salió la novela al aire su éxito fue inmediato, el rating estaba alto y tuvieron que ampliar su franja horaria de televisión. Eso le dio a Jery y a todos los actores de la novela un reconocimiento importante.

Tiempo después la barranquillera se mudó a México para actuar en la telenovela Código postal de Televisa, sin embargo, por cuestiones personales la tuvo que dejar. Posteriormente se mudó a Puerto Rico para continuar su sueño de ser una cantante. En 2008 se radicó en Miami para trabajar con Universal Music y estudiar inglés.

Hasta el momento la joven solo ha actuado para 6 novelas. Tiene tres sencillos: Astronauta, sexy y travesuras. Además, desde que se mudó a los Estados Unidos cambió completamente su figura y rostro. Ahora luce su figura con voluptuosos senos, cintura de avista, cabellos rubio, grandes labios y está irreconocible a cuando grabó María en los Reyes y parece que desea ser DJ.

Jery sandovalSexy