Katherine Porto

Actualidad

Katherine Porto deslumbra con sensuales «topless»

Por: SoHo.co

Un video que deja ver su belleza a flor de piel

23/6/2022

Katherine Porto es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y en los últimos meses la hemos visto muy activa en varios proyectos para las plataformas. Recientemente, anunció su participación en la novela “Pasión de Gavilanes 2″.

Esta nueva producción ya fue emitida en varios países pero en Colombia aún no se ha estrenado. La novela fue rodada en varios lugares del país entre ellos Villa de Leyva. En esta segunda entrega, Katherine le da vida a la antagonista de esta historia, Rosario Montes.

Para nadie es un secreto que Zharick León hizo un excelente papel, donde dejó ver a una Rosario muy sensual, ahora Katherine asumió este reto y con las publicaciones que ha compartido su papel deja ver que no lo hace para nada mal y que su personaje es toda una bomba sensual.

En la publicación que compartió en Instagram, Katherine hace todo un derroche de sensualidad y lo acompaña de una pequeña reflexión.

“Guarda este reel y repite estas afirmaciones. Eres todo lo hermoso que existe en este planeta y que nadie te diga lo contrario… como eres eres suficiente y no necesitas encajar o ser como el resto para sentirte poderoso mágico y hermoso. Repite: Soy hermos@, Soy amor, estoy a salvo”.

Katherine Porto no solo se dedica a la actuación, también se ha encargado de darle un respiro a su vida con la meditación. En sus redes sociales da consejos para ayudar a las personas que atraviesan por situaciones difíciles.

Además, también es emprendedora y tiene una tienda virtual donde vende productos para hacer rituales que trabajan en el autoestima y la tranquilidad de la gente.

En esta segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, Rosario Montes vuelve a su pueblo con el fin de reabrir el bar para volver a interpretar los temas que la hicieron famosa. Pero, además, uno de los hijos de los Reyes Elizondo, Juan David, será quien se obsesione con la sensual cantante.

Pero al parecer él no será el único, los otros hijos de Juan y Norma también serán muy cercanos a la sensual y peligrosa Rosario Montes.

Katherine Porto