2 de junio de 2022

Actualidad

Carolina Gómez posó sin brasier y le dicen que parece de 20

La actriz y exreina se acerca a los 50 años pero ella está haciendo todo lo posible para detenerse en el tiempo y vivir la vida a toda. Le recordamos sus mejores galerías para SoHo.

Por: Soho.co
Carolina Gómez publica foto sin brasier.
Carolina Gómez | Foto: Carolina Gómez Instagram

Carolina Gómez abrió paso a su carrera como reina de belleza, fue de esas colombianas que cautivó en Miss Universo y que por poco nos trae la corona, para muchos ella mereció haber ganado ese certamen pero tal vez la situación del país le restó puntos y le quitó el puesto número uno.

A pesar de que por un tiempo estuvo dedicada al modelaje y luego incursionó como presentadora, Carolina sabía que lo suyo era la actuación y en el 2003 la vimos debutar como protagonista en la novela El Autentico Rodrigo Leal. Allí demostró de qué estaba hecha y de todo el talento que tenía.

Sin embargo, La viuda de la mafia ha sido la novela que más reconocimiento le ha dado en su papel como actriz en el país. Pero sus papeles no paran ahí, Carolina le ha dado vida en la pantalla pequeña a más de 15 personajes y en la pantalla grande a más de 10. No solo su talento ha sido objeto de admiración también su innegable belleza que sigue intacta en el tiempo.

Para ella el cuidado en la piel es fundamental y estar cómoda también. Por eso, recientemente compartió una publicación en la que se le ve con ropa muy relajada y liberada del brasier, una prenda que en ocasiones puede llegar a ser incomoda. En la foto que compartió explica que no hay nada como estar cómoda y en su piel. Además dijo que si en los 20 se supiera lo que es pasar de los 40 de seguro se le metería acelerador a al vida.

Carolina tiene 47 años pero se conserva muy bien, en sus rutinas de belleza tiene presente el yoga facial y uno que otro tratamiento para sus ojos.

Hace poco Carolina Gómez estuvo en MasterChef un programa del cana RCN. Allí demostró que le gusta mucho la cocina y esto la convirtió en una de las competidoras más fuertes. Sin embargo, su salud y el tiempo le jugaron una mala pasada y fue eliminada de la competencia.

En aquel momento, Gómez había salido del reality por problemas de salud, y al regresar llegó directo a eliminación, por reglas del juego. Después, durante el reto, empezó a sentirse mal y perdió valioso tiempo. Al finalizar, el nombre Carolina fue el elegido para abandonar la competencia.

Contenido Relacionado

Catalina Maya en bikini

Actualidad

“Qué cachetes”: así se ve Catalina Maya en bikini a más de 20 años de los cuadernos

Varios se enamoraron de la modelo y sus icónicas fotos que los inspiraba a ir al colegio.

Katherine Porto

Actualidad

Katherine Porto deslumbra con sensuales «topless»

Un video que deja ver su belleza a flor de piel

Carolina Gómez publica foto sin brasier.

Actualidad

Carolina Gómez posó sin brasier y le dicen que parece de 20

La actriz y exreina se acerca a los 50 años pero ella está haciendo todo lo posible para detenerse en el tiempo y vivir ...

La foto de Esperanza Gómez en Instagram que se roba todas las miradas

Actualidad

“Apetitosa”, le dicen a Esperanza Gómez por posar en vestido que solo tapa lo básico

La hermosa creadora de contenido no para de provocar a todos sus seguidores.

Andrea Guzmán Instagram

Actualidad

La ardiente sesión de fotos de Andrea Guzmán en paños menores

La hermosa actriz se sigue conservando y cuenta de esto fue el behind the scenes que compartió en sus redes sociales.

María Jara Instagram

Actualidad

Hermana de Paola Jara posa en «sexy» bikini y deja a sus seguidores encantados

Nos queda claro que las Jara son muy hermosas y sensuales.