Amparo Grisales, actriz ypresentadora

Galería

Después de los 60: las fotos de Amparo Grisales en bikini que lo dejarán suspirando

Por: soho.co

La actriz sigue despertando los más candentes pensamientos y sigue demostrando que no parece que le pasen los años. Le recordamos, además, cuando posó para SoHo.

12/4/2022

Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas de Colombia. La Diva, como también es conocida en el país, lleva una gran cantidad de años siendo la protagonista de diferentes producciones en las que, tanto por su belleza como por su gran talento, se han robado el show. A sus 65 años, esto no cambia, pues a pesar de que los años pasan, ella se mantiene como toda una adolescente.

En cuanto a su carrera profesional se puede decir que ha sido más que exitosa. Entre algunas de las tantas producciones en las que ha estado están las telenovelas “Dos mujeres”, “Madre luna” o “Las muñecas de la mafia” o las películas El Paseo 6, Bolivar Soy Yo o La Virgen y el Fotógrafo.

Sin embargo, esto no es todo. Su carrera profesional sigue dando de qué hablar, ya que hizo y sigue haciendo parte de diferentes proyectos, principalmente, relacionados con los reality shows, el último de estos, el del “Yo me llamo”, donde hizo parte como uno de los jurados.

Pero más allá del su talento al frente de la pantalla chica o la grande, Grisales es una mujer que también es alabada por su belleza. Esa con la que sigue derritiendo a más de uno y que cuando está más ligera de ropa no hay quién pueda resistirse a sus encantos. Acá dejamos algunas de las fotos de esta mamacita en bikini para que se deleite con su figura.

Hace unos años, la actriz decidió posar para SoHo y les dejó a sus seguidores estos regalos que seguro querrá recordar.

GaleríasMujeresEntretenimiento