Amber Heard, actriz estadounidense

Galería

Amber Heard: 5 fotos más sensuales de la modelo y actriz

Por: soho.co

La actriz estadounidense ha hecho parte de diferentes producciones, entre estas, las de Aquaman del universo DC

20/4/2022

Amber Heard es una actriz y modelo estadounidense que ha hecho parte de varias producciones, unas de las más recientes es Aquaman. No obstante, por estos días la bella joven de 35 años está inmersa en medio de una polémica por la denuncia que le interpuso su exesposo Johnny Depp por difamación, infidelidades y abuso físico y psicológico. La polémica relación que inició en 2016 y terminó dramáticamente en 2018 aún no tiene un veredicto final.

Cabe señalar que a la relación de la famosa pareja fue más tormentosa que romántica, o eso parece tras las numerosas revelaciones que se han conocido por parte de terapeutas y doctores cercanos a Depp y Heard. En el caso del dedo existían dos versiones, sin embargo, el doctor que atendió al actor destapó la posible verdad del caso.

Por otro lado, en cuanto a la vida profesional de Heard, cabe señalar que desde muy temprano decidió abandonar su ciudad natal, Austin, Texas, para establecerse en el estado de California, donde buscó la manera de convertirse en actriz.

Esto no le tomaría mucho tiempo, ya que en el 2004 debutó en la pantalla grande en la película Luces de viernes en la noche. A partir de ahí, Heard siguió creciendo como actriz, pues tan solo un año después interpretó el papel de Charlize Theron en Tierra de Hombres y, además, después apareció al lado de Bruce Willis en Alpha Dog en el 2006.

A partir de este momento, la carrera de Heard se disparó y, hasta la fecha, no ha parado de estar en grandes producciones como las de Aquaman, la última de estas, Aquaman y el Reino Perdido, la cual se estrenará en el 2023.

Heard también se ha caracterizado por su belleza y, aunque ahora está en medio de la polémica, en SoHo compartimos cinco de sus fotos más sensuales:

Amber HeardFarándulaHollywoodCine