Home

/

Historias

/

Artículo

15 de mayo de 2017

Entretenimiento

Lo que más le molesta a Nairo Quintana que diga la gente

Si usted es amante del ciclismo y seguidor de Nairo Quintana debe saber que es tímido, noble y sencillo. Pero pocos tienen claro lo que le molesta al deportista y como se ganó el respeto de sus rivales.

Por: SoHo.co
| Foto: Autor / Fuente / Crédito KENZO TRIBOUILLARD / AFP

Nairo Quintana no solo es un ídolo. También uno de los deportistas que dice las cosas de frente, sin tapujos. De todos los documentales que hay de Nairo Quintana este está catalogado como el mejor por su sinceridad. Se trata de famoso programa Informe Robinson, hecho por el exjugador de fútbol Michael Robinson. (Los colombianos que se lucen en el Giro de Italia)

Aquí no se está menospreciando el trabajo de sus padres, no nos venden una imagen del Nairo pobre, tampoco se enfocan en la fama que tiene, sino también hablan del ser humano que hay detrás del uniforme del equipo movistar. Además los expertos dicen que aunque se montó a sus 15 años en una bicicleta de hierro, su dedicación y coraje lo han llevado a ser uno de los mejores del mundo.

Si algo no le gustó al boyacense fue que dijeran que él era un indio, que se había vuelto ciclista para salir de pobre. El sacrificio más grande para el escarabajo ha sido dejar su familia para darles una mejor calidad de vida. Y la única forma que encontró para que un compañero no lo subestimara por pequeño y delgado fue dándole un puño. (11 apodos curiosos del ciclismo mundial)

El ciclista es tan insistente que reconoce que a veces le puede más el querer que el poder hacer las cosas. Nairo agradece que tiene gente buena a su alrededor que lo aconseja para no dejarse "emborrachar" con tantos elogios.

En la actualidad, Quintana ganó la vuelta nueve y es el líder del Giro de Italia. Además consiguió una importante ventaja de un minuto ante, Vincenzo Nibali, actual campeón de la vuelta y rival directo en lo que queda de la competencia. Es importante tener en cuenta que es la tercera etapa que Nairo gana en grandes vueltas. (Cinco de los mejores ciclistas de la historia)

Y si quedó con ganas de conocer más de Nairo, SoHo le tiene el documental complejo. Seguro quedará inspirado.

Contenido Relacionado

TOKYO, JAPAN - APRIL 10:  Lisa Marie Presley performs live to promote her new album 'Storm & Grace' at the Blue Note in Tokyo, Japan.  (Photo by Jun Sato/WireImage)

Entretenimiento

“Don’t cry daddy”, la irreverente vida de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis Presley hizo justicia a la vida de una estrella del rock n’ roll. Vivió entre los excesos, la rebeldía,...

Entretenimiento

Grandes tuiteros antes de Twitter

Usted ya ha visto que en Twitter más de uno quiere posar de aforista en busca de retuits. El poeta Darío Jaramillo Agude...

Entretenimiento

5 datos que no conocía del Villarreal, el nuevo equipo de Carlos Bacca

El delantero colombiano regresa al fútbol español con la intención de recuperar su mejor nivel. En SoHo le mostramos alg...

Entretenimiento

Lo que más le molesta a Nairo Quintana que diga la gente

Si usted es amante del ciclismo y seguidor de Nairo Quintana debe saber que es tímido, noble y sencillo. Pero pocos tien...

Entretenimiento

Johanna Watkins: La mujer que es alérgica a todo incluyendo a su marido

Jhoanna es una joven de 29 años alérgica a toda clase de químicos, olores e incluso a los besos de su esposo Scott.