Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

19 de mayo de 2023

Mujeres

Ella es la modelo de Onlyfans que asegura que Pep Guardiola la tiene “loca”

La mujer se le declaró al entrenador del Manchester City y hasta le ha dedicado algunas de sus más ardientes publicaciones.

Por: SoHo.co
Ella es la modelo de Onlyfans que asegura que Pep Guardiola la tiene “loca”
Su nombre es Elle Brooke | Foto: Instagram @thedumbledong

En los últimos años se ha vuelto habitual ver a grandes celebridades del mundo de los deportes interesadas en abrir su propia cuenta en OnlyFans, en algunos casos para aumentar sus ingresos u otros simplemente por curiosidad para saber cómo funciona esta popular página azul en la que cientos de mujeres aseguran ganar millones con su contenido exclusivo.

Una de ellas es la sensual boxeadora Elle Brooke, quien actualmente se ha convertido en toda una sensación en esta red social que, contrario a otras plataformas como Facebook e Instagram, se enfoca en el entretenimiento para adultos, sin reglas de censura y con el único requisito de ser mayor de edad.

Esta atractiva británica ha logrado cautivar a los usuarios de Only con sus enormes atributos y pronunciadas curvas que, por lo general, presume luciendo pequeñas y ajustadas prendas de vestir.

Además, también tiene a más de uno encantado porque lo que la caracteriza es su capacidad de cumplir todo tipo de fetiches y fantasías de quienes la apoyan a través de las plataformas digitales, detalle que ella misma reveló en medio de una entrevista.

En dicha conversación, Elle Brooke reveló cuáles han sido las peticiones más raras que ha recibido por parte de sus suscriptores y también hizo referencia a la cantidad de dinero que le han pagado por aceptar sus propuestas y hacerlas realidad.

Según la deportista, entre las solicitudes más particulares que recuerda está la vez que le pidieron que ladrada como un perro o fingiera ser abusada por un fantasma e incluso atreverse a vender botes de su saliva, petición por la que llegó a ganar más de 33.000 euros al mes.

Pese a que algunas de estas solicitudes a muchos les podrían parecer extrañas, la modelo aseguró que para ella se ha vuelto “normal” y no ve el motivo por el cual se pueda negar a cumplirlas a cambio de sus millonarias ganancias.

Elle Brooke se le declara a Pep Guardiola

La influencer apasionada del boxeo ha dejado en evidencia en diferentes oportunidades su eterno amor por el entrenador del Manchester City, de hecho, se atrevió a expresar sus sentimientos hacía el técnico español en una entrevista concedida a ‘Betting Sites’.

Allí confesó que Guardiola le parece muy “hot”. “Está más guapo ahora que cuando solía tener pelo. ¡Es como un rey español!”, comentó y hasta mencionó los nombres de sus jugadores favoritos. “Grealish, Foden, Stones, Mason Mount y Kyle Walker. Mount es ‘hot’. No creo que venga al City este verano, aunque tampoco creo que realmente lo necesitemos”, dijo.

Su pasión por el club de fútbol es tan grande que ante la propuesta de saltar desnuda a un estadio de fútbol, Brooke respondió que no lo haría porque no soportaría las consecuencias. “Me prohibirían entrar al Etihad de por vida. Siempre he pensado en invadir el campo, pero no quiero que me prohíban la entrada. Tendría que ir por el campo de entrenamiento con una petición para que todos los jugadores la firmaran para dejarme volver al campo”, precisó.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans