Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

9 de mayo de 2023

Mujeres

Estudiante de medicina paraliza las redes con su belleza, es todo un bombón

La joven aseguró estar cansada de los halagos que recibe a diario por una sencilla razón. Conozca aquí todos lo detalles.

Por: SoHo.co
Estudiante de medicina paraliza las redes con su belleza, es todo un bombón
Su nombre es Jasmin | Foto: Instagram @jademoiselle_

Se trata de una mujer identificada en redes sociales como Jasmin, quien, según muestra en sus publicaciones de TikTok, se encuentra cursando el último año de su carrera de medicina con el objetivo de ejercer su labor como ginecóloga.

En los últimos días, su imagen se hizo viral luego de que compartiera un video en el que aseguró estar cansada de los halagos que recibe a diario porque muchos usuarios le dicen que es “demasiado linda” para convertirse en médica, opinión que no le agrada para nada.

Según explicó en la grabación, esos comentarios le molestan porque los considera como “machistas” y “sexistas”, además, señaló que lo peor del caso es que la mayoría de elogios que le envían coinciden porque muchos creen que en lugar de estudiar medicina, podría fortalecer su carrera como modelo.

“Si me dieran un dólar cada vez que me dicen que no parezco una estudiante de medicina, sería rica”, expresó la joven evidentemente incómoda por la ola de reacciones de este tipo que generan sus publicaciones en las plataformas digitales.

En TikTok, Jasmin suele documentar cómo son sus rutinas diarias en el estudio, mientras que en Instagram comparte contenido más relacionado con su vida privada, sus viajes, aventuras, momentos con amigos o sola y son contadas las fotografías en la que aparece con su uniforme de médica.

De hecho, en la mayoría de fotografías que comparte en esta red social luce vestidos elegantes, tanto largos como cortos, trajes de baño, jeans ajustados, blusas cortas, faldas y otros atuendos que para sus seguidores la hacen ver muy sensual.

No obstante, su idea es recibir el mismo apoyo en su carrera como si se tratara de una modelo, pues lo que busca es romper los estereotipos sobre la manera en la que se debería ver un médico dentro y fuera del consultorio, así que dejó claro que por más que le insistan que debería enfocarse en impulsar su talento en el mundo del modelaje, ella no dejará a un lado su verdadera profesión.

La sensual vendedora de jugos que se roba todas las miradas por su voluptuoso cuerpo

Hoy en día en las redes sociales son varias las personas que suelen llamar la atención por diferentes aspectos, en la mayoría de los casos por su belleza. Por eso, tal como le pasó a la estudiante de medicina, hace unos meses se hizo viral una vendedora de jugos a raíz de su espectacular figura.

En TikTok se hace llamar Lolita, actualmente cuenta con más de 520 mil seguidores y sus videos ya superan los 1.6 millones de likes, en algunos de ellos aparece atendiendo en su puesto de trabajo, pero también se ha grabado en espacios más íntimos, como su cama o al interior de su vivienda mientras baila.

Pese a que hasta ahora no se sabe con exactitud en dónde vende sus jugos, los internautas aseguran estar “muertos de sed” y con ganas de hacerle “la compra”, de hecho, también hay quienes aseguran que han tenido la oportunidad de conocerla en persona y es igual de hermosa como se ve en las redes sociales. Además, resaltan que brinda un excelente servicio y enamora a sus clientes no solo con su atractivo físico, sino por su carisma.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans