Home

/

Galerías

/

Artículo

13 de marzo de 2023

Mujeres

Aida Cortes encendió las redes sociales con estas candentes fotos en bikini

La modelo ‘webcam’ encendió sus redes sociales con un diminuto vestido de baño.

Por: Soho.co
Aida Cortes en sensual top verde
Aida Cortes en sensual top verde | Foto: Instagram @aidacortesx

Aida Cortés es de esa mujeres que no necesitan carta de presentación en el mundo de las redes sociales y del entretenimiento para adultos. La bumanguesa lleva largo tiempo dedicada a este trabajo y se ha convertido en la modelo mejor paga del país. Aunque no se sabe la cifra exacta, la joven factura millonarios salarios.

La joven es toda una estrella y se ha forjado su camino en la industria de las modelos webcam y ya tiene un lugar posicionado en la industria. De hecho, tiene una escuela para jóvenes que quieran trabajar en este mundo del entretenimiento para adultos.

Y es que en redes sociales es toda una bomba al punto de que le han cerrado la cuenta de Instagram en un par de ocasiones por mostrar más de lo que se puede. Aida reta las normas con su sensualidad y una prueba de esto es una de sus últimas publicaciones en las que aparece con un pequeño bikini. En las instantáneas ella deja muy poco a la imaginación.

Junto a las tres imágenes que publicó escribió lo siguiente: “buenos días desde el paraíso”. La publicación ha tenido diversas reacciones en los comentarios como: “el paraíso es cualquier sitio donde estés tú mamasiiiiita”, “dónde estará la semilla de esa naranja”, “será que algún día podre conocerte he invitarla algo lindo”, “exprimir cada naranja sería una fantasía”, “Nunca me cansaré de darte like”, entre otros mensajes que le dejaron sus fans.

Aida Cortés sale como enfermera y como hada sexy

Cortés sube fotos y videos con lencería, trasparencias, disfraces y ropa diminuta en la que su sensualidad se roba la atención de todos. Con todo lo que tiene, sería prácticamente imposible no dejarse llevar con sus curvas.

Ante este panorama, Aida hay algo que le encanta y es disfrazarse. En Halloween deleitó a todos al vestirse con uniforme de colegio, angelito o de vaquera. Después, siguió utilizando disfraces como el de mamá Noel para navidad, el de Merlina o de hada.

Cuando se convirtió en el famoso personaje que cumple deseos, se le puede ver usando unas alas y un pequeño y revelador conjunto color azul en el que resalta su voluptuosa y muy deseada retaguardia. Junto a esta escribió: “Cumplo deseos”. Algo que sus seguidores no dejaron pasar y le comentaron “nunca me vas a cumplir el mío, estarás en otro nivel cuando yo tenga money y algo estable”, “Deseo a ti conmigo y mi esposo”, “deseo que estés en mi cama”.

Con pequeña tanga y ligueros, Aida Córtes soprende con nueva marca de lenceria
Con pequeña tanga y ligueros, Aida Córtes soprende con nueva marca de lenceria | Foto: Instagram @aidacortesll_

En otra publicación volvió a recurrir a los disfraces y decidió ponerse otro diminuto disfraz: de enfermera. Con un ajustado atuendo que dejaba realmente poco a la imaginación, infartó a sus fanáticos, como era de esperarse. Como ella misma dijo: “busco alguien de quien cuidar”. Y seguramente más de uno tendrá que ir al médico.

Entre los numerosos comentarios, los usuarios le dicen: “Yo me dejó cuidar”, “necesito una enfermera que me bañe”, “covid ven a mi”, “pues aquí estoy bb estoy enfermito algo aquí adelantes se me pone duro cuando te veo”, “ocupo respiración de boca a boca....me hace falta aire sólo de verte Aida dame una inyección de ti”, “Hey, doc. Me duele todo; cuídeme muy bien, por favor”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...