Home

/

Galerías

/

Artículo

24 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Carolina Acevedo enamoró a más de uno con estas sensuales fotos en SoHo

“¿Qué sería del mundo sin ángeles tan esbeltos como tu”, le dicen a la actriz por redes

Por: soho.co
Carolina Acevedo
Carolina Acevedo | Foto: Instagram @acevedocarolina

La bella actriz y modelo, Carolina Acevedo es una colombiana que nació en la ciudad de Ibagué el 7 de octubre de 1979, es decir, tiene 43 años. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1993, cuando participó en la telenovela “De pies a cabeza” de Canal A.

Desde entonces, Acevedo ha participado en una gran variedad de producciones televisivas, desde películas y obras de teatro. Algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado incluyen las telenovelas: O todos en la cama, La Madre, Pobre Pablo, Tabú, Siete veces Amada, No renuncies Salomé, Un ángel llamado Azul, Francisco el matemático, Por amor a Gloria, El ventilador, Los caballeros las prefieren brutas, Mujeres asesinas (Colombia), La ley del corazón, Narcos, La nocturna, Distrito salvaje, Un bandido honrado, Decisiones: Unos ganan, otros pierden y muchas más.

Además de su trabajo en la actuación, Carolina Acevedo también ha sido imagen de varias marcas de moda y belleza. En lo que respecta a su vida personal, Acevedo estuvo casada con Salomón Korn, Roberto Cano, y tiene un hijo llamado Mathias korn acevedo.

A lo largo de su carrera, Carolina Acevedo ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, incluyendo un Premio India Catalina a la mejor actriz en una serie de televisión en 2010 por su papel en La ley del corazón, Nuevo rico, nuevo pobre y Pobre Pablo. También ha sido nominada varias veces a los Premios TVyNovelas de Colombia, donde resultó ganadora y recibió el galardón que es uno de los más importantes en la industria televisiva del país.

En su cuenta de Instagram ha acumulado una comunidad que supera los 700 usuarios y siempre está compartiendo aspectos de su vida, viajes, trabajo, familia y más. Cabe resaltar que siempre ha sido considerada como una de las mujeres más ardientes del país. Acevedo sabe muy bien los atributos que le fueron otorgados y por eso los presume con mucha seguridad y autoestima.

Recientemente posteó una imagen en su feed que despertó todo tipo de reacciones pues puso a hacer zoom a más de uno, y es que la retaguardia de Carolina fue considerada una de las más “perfectas” y Caro, reveló un TBT donde posando para nuestra revista años atrás, hizo varias sesiones fotográficas que sacaron su lado más erótico.

En la imagen, Caro escribió : “Hoy un sexi #tbt por mi querida @lisphoto76″. La sugestiva instantánea de la actriz, logró más de 6 mil me gustas y superó los 2 mil comentarios. Todo un escandalo es Carito cuando posa en lencería negra y deja que los seguidores se dejen deslumbrar con su extraordinaria silueta.

Por redes sociales le escriben: “Cosita deliciosa”; “a más de uno le dio taticardia”; “Me quemas con esa foto, sigues hermosa igual a cuando estuviste en de la serie Diez a cabeza”; “Carolina eres una mujer espectacular y tienes un cuerpo....ufffff”; “Que cuerpo tan bello”; “amasita eres divina. Un saludo desde Sogamoso. El universo en su infinita belleza palidece ante ti”; “Eres una mujer muy hermosa y sensual abrazos”; “En qué momento ‘Violeta’ se nos volvió una mujer tan hermosa”; “Maravilla hecha humana, tu belleza no tiene limite”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.