Home

/

Galerías

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Mujeres

Las mejores fotos de la sensual hija del futbolista Romario

Danielle se convirtió en mujer hace mucho tiempo y ha decidido caer en el mundo del entretenimiento para adultos.

Por: Soho.co
Danielle Favatto
Danielle Favatto | Foto: Instagram: @dadafavatto

Romario es uno de los futbolistas más famosos en la historia de este deporte. El brasilero fue parte de la verdeamarela que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1994. Ese año fue el mismo en el que se convirtió en el jugador del año y ganó el balón de oro en la copa mundial.

Este futbolista es es el cuarto máximo goleador de la selección de Brasil, detrás de Pelé, Neymar y Ronaldo y se destacó a lo largo de carrera a nivel nacional e internacional. De hecho, es el quinto en la historia en ser el máximo goleador con 753 goles oficiales. Es superado por Cristiano Ronaldo, Josef Bican, Lionel Messi y Pelé.

Seguramente usted ha escuchado la vida de esta estrella del deporte, pero aquí no vinimos a hablar de él sino de su hija, Danielle Favatto, quien se ha unido al mundo del entretenimiento para adultos, pero de una forma poco convencional. En esta plataforma llegará a su público con contenido de maternidad.

Abrir este perfil era algo que sus seguidores le pedían y le pedían así que decidió hacerlo, pero el tema central será su nueva etapa como madre primeriza. “He creado un perfil en OnlyFans para contar un poco más de cerca cómo es mi experiencia como madre primeriza. Como he aprendido de esta experiencia diaria, me ha parecido una gran idea crear un perfil en la plataforma para hacer vídeos sobre el tema”, aseguró en una entrevista a un medio brasileño.

Como todo en redes sociales, la revelación del contenido ha generado todo tipo de comentarios, pues hay quienes aseguran que no debería publicar este tipo de cosas por dinero y que este no es el lugar para hacerlo, pero otras personas sí la defienden y la apoyan esta nueva idea.

Un poco de OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas digitales más codiciadas del momento. Aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus. En aquellos días, tiempo en el que diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción para prevenir los contagios, este espacio tuvo su auge.

Esta situación hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron la oportunidad en esta red social. Una que está enfocada principalmente en contenido para adultos. Incluso, varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías, algunos de ellos personalizados.

Antes de saber cómo funciona esta plataforma, es necesario que usted sepa que hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido quienes, en ambos casos, los interesados deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a la misma.

La diferencia entre estos dos tipos de usuario es que los fans pueden crear su cuenta de manera gratuita para explorar a las personas que constantemente están publicando fotos y videos, es decir, los creadores de contenido, pero como se mencionaba anteriormente, para poder tener acceso a estas publicaciones es necesario suscribirse y pagar una cuota mensual que varía según lo fijado por cada uno de los creadores.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...