Mafe Walker

Opinión

Los expedientes secretos X de ‘Mafe Walker’

Por: Soho.co

La mujer de la que todos hablan llegó a SoHo con Cristian Torres, que entrevistó a esta visionaria o charlatana, según desde donde usted la mire, y le pasó el ojo siquiátrico a la locura colectiva que ha generado. ¿Más cuerda ella que quienes pelean por políticos?

Por Cristian Torres Rodríguez**

La noticia espacial del momento tiene que ver con el anuncio que hace la NASA de que a partir de septiembre de este 2022, encargará a un equipo para examinar la naturaleza y el origen de los objetos voladores no identificados (ovnis) como aeronaves o fenómenos naturales sin explicación desde el punto de vista científico. Incluso ya se había adelantado Naciones Unidas con su Oficina de Asuntos del Espacio Exterior, pero como es sabido, hasta el momento no hay conclusiones que permitan determinar un sustento de vida inteligente en algún lugar del Universo.

Hasta ahí todo real, pero, como si el escribiente de esta columna compitiera con los agentes Fox Mulder y Dana Scully de la recordada serie de televisión noventera ‘Los Expedientes Secretos X’, se cuestionará si no estamos solos, e intentará establecer contacto exterior para ver si hay vida inteligente o si en otros planetas o constelaciones también se pelean por políticos como ocurre con esta alebrestada sociedad.

¡Eureka! Mafe Walker, una autodenominada ‘médium’ entre los terrícolas y seres estelares es la respuesta, a la postre, es colombiana y parece que está adelantada en las comunicaciones con extraterrestres. ¡Y sí señores, habla en exclusiva para esta columna en SoHo! Esto pese a la advertencia que en 2010 hizo para Discovery Channel el brillante astrofísico Stephen Hawking (1942 - 2018) sobre que los humanos deberían hacer todo lo posible para evitar contacto con seres de otro planeta, ya que podría suceder que los seres humanos terminen colonizados por los extraterrestres, a lo que puso como ejemplo el descubrimiento de América a manos de Cristóbal Colón, donde una evolucionada euro-raza colonizó y se impuso con sus reglas sobre los entonces amerindios.

Pero la terquedad humana de quien escribe es bruta y obstinada en establecer ese contacto intergaláctico. “Todo es telepático, yo soy un puente de comunicación y abro a conectarme con otras dimensiones y las traigo en frecuencia y sonido. La mente no lo va a entender y el corazón lo va a recordar y a eso vengo yo (...) Leo la frecuencia al campo, a las células”, explica Mafe Walker para esta columna al ser preguntada cómo establece contacto.

¿Cómo son?, Mafe responde: Son espectaculares, son seres divinos, amorosos y ellos están también como en equipo para entrar aquí en la Tierra (…) Son seres de colores, la energía, cuando yo los siento, la vibración en mi cuerpo es extenuante, es divino, se expande a mi corazón. El lenguaje es certeza, es coherencia y son como luces brillantes. No es en materia como nosotros acá, es más energía, más movimiento, más luz”.

Y se comunica con ellos, se emociona, se agita, se excita y acelera la voz: “conecto con otras dimensiones, como las pléyades y los pleyadianos, son seres divinos al amor, vienen acá y ya están acá en la Tierra y la frecuencia de la Tierra va a cambiar y vamos a recibirlos del corazón eliakinyamealeahakinaica*, es frecuencia, me amo y te amo alieahiaakenyalenihiaiakenyaleneja* Colombia los amo, Colombia la Tierra me amo, nos amo anihahejaeamindajea*”.

Luego de este viaje, hay que aterrizar. Rodrigo Córdoba, integrante de la junta de la Sociedad Mundial de Psiquiatría (WPA –por sus siglas en inglés–) como es natural no se compromete con un diagnóstico médico sobre si Mafe dice la verdad o tiene un trastorno mental, pues no es su paciente, quizá quienes necesitan psiquiatra son los que la viralizan. Pero aclara que “hasta ahora no hay una evidencia real, concreta, clara, se parece a ese tipo de cuadros clínicos donde la realidad interna se confunde con la realidad externa”.

El Dr. Córdoba, quien es una eminencia en su campo, agrega que “llamativo es que todos den por cierto una situación que es ilógica, irrealizable e irreductible. Por más que lo intentemos, plantear a la señora que eso no es así, ella va a defender muy férreamente su punto de vista”. Mejor dicho, es como los tuiteros dogmáticos y defensores de políticos que vuelven verdad las noticias falsas. Tiene trabajo Córdoba quien en su experiencia confirma que ha atendido a pacientes que afirman han tenido contacto con extraterrestres: “Podemos evidenciar que hay un trastorno mental establecido y diagnosticado”. Viralizar por redes es aumentar el delirio, comenta.

El consejo que ofrece el Dr. Córdoba a los amantes de las redes sociales que en un gran número van de la velocidad del dedo al teclado, es reflexionar y entender que en la democracia hay competidores que son ganadores y perdedores, para que así las líneas de pensamiento sobrevivan. Entre tanto, Mafe deja una enseñanza para evitar sumir más al país en la polarización: “Mi llamado es al amor que eso nos identifica, la generosidad que somos…”

Con tanto debate en redes sociales sobre si un político es mejor que el otro, ¿será que los extraterrestres considerarán a los humanos como vida bacteriana?

*Por si las moscas: Esta columna no se hace responsable por la interpretación en letras humanas del desconocido idioma o lenguaje alienígena y presenta excusas a los seres extraterrestres por cualquier mala interpretación, no ha sido de mala fe.

**Periodista

En Twitter: @cdtrnews

AlienígenaLenguajeViralTikTokNASA

Contenido Relacionado

Opinión

/ Por: María Lucía Banker

El ABC del orgasmo femenino

Opinión

/ Por: Ricardo González Duque

La vida hedonista y gastona después de la pandemia

Opinión

/ Por: Cristian Torres Rodríguez

El anacronismo de la historia

Opinión

/ Por: Soho.co

La paz total, ¿total?

Opinión

/ Por: Soho.co

La vaca loca