Home

/

Qué pasa

/

Artículo

29 de marzo de 2023

Entretenimiento

¿No es fácil enamorarla? Jéssica Cediel recuerda el motivo de su soltería

La bogotana ha protagonizado varios escándalos relacionados con su vida sentimental y asegura estar soltera porque la dejaron “curada”.

Por: SoHo.com
La presentadora recordó su viaje a Egipto con fotos en su Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Jéssica Cediel | Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jéssica Cediel está a punto de cumplir 41 años el próximo 4 de abril y todavía sigue enamorando a sus admiradores tal como lo hacía cuando era portada de cuadernos o daba sus primeros pasos en la televisión.

De hecho, hay quienes afirman que hoy en día luce mejor que nunca porque además de su belleza, los ha logrado cautivar con su personalidad gracias a los contenidos que publica a través de las redes sociales, donde en ocasiones muestra parte de sus rutinas y comparte algunos tips de belleza.

A lo largo de su trayectoria la bogotana no solo ha dado de qué hablar por su talento y sus candentes apariciones con pequeñas prendas de vestir, sino también por su situación sentimental, pues pese a ser considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional ha confesado vivir difíciles experiencias con sus exparejas.

Las situaciones que ha pasado han sido tan complejas que lleva varios meses soltera porque asegura que la dejaron “curada”, pero aún así, no pierde la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños y poder convertirse en madre.

Jessica Cediel
Así es el abdomen de Jessica Cediel. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

“Soy muy independiente. Todo me lo he ganado sola, y también sé que me merezco una persona que me merezca, literalmente. Que sea buena y que venga con buenas intenciones”, comentó hace un poco más de un año en medio de una dinámica de preguntas que habilitó en su cuenta de Instagram para hablar sobre las razones por las que se encuentra soltera.

El motivo por el que sigue sin pareja

En ese momento también mencionó que prefiere estar sola que “mal acompañada”, teniendo en cuenta que le han llegado a proponer matrimonio pero ha terminado decepcionada y hasta en pleitos legales con quienes en algún momento la sorprendieron con lujosos anillos de compromiso, como sucedió con su ex Mack Roesch.

“Quedé curada, entonces prefiero estar soltera”, agregó antes de asegurar que la han lastimado innecesariamente “con mentiras y con cosas que nada que ver… entonces, sí me dejaron el corazón ‘aporreadito’, pero nada. Ya se recuperó. Ya está bien”.

Pese a las malas experiencias que ha tenido en el amor, Jéssica Cediel ha dejado claro que todavía cree en este sentimiento y sabe que algún día encontrará a la persona adecuada, pero todo en el momento justo cuando se sienta preparada y cuando Dios y la vida lo quieran.

Sin importar el tiempo que ha pasado sin pareja, en las últimas horas volvió a recordar el motivo de su soltería desde sus stories publicando una llamativa foto sobre la que escribió la palabra “selectiva”.

¿No es fácil enamorarla? Jéssica Cediel recuerda el motivo de su soltería
Jéssica Cediel | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Y es que en una entrevista que le concedió a Pulzo en abril de 2022, la presentadora reiteró que dejaba ese tema en manos de Dios. “Sé que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar. No voy a tener ningún afán, ninguna prisa, ninguna duda. Para estar con cualquiera, nada que ver. Prefiero estar con la persona ideal, aunque nadie es perfecto, con la persona correcta. Cuando esté enamorada, les digo”, precisó.

El día en el que confesó haber sido víctima de violencia por parte de una expareja

Su revelación se dio luego de que un usuario le escribiera: “¿Alguna vez has sufrido de violencia por parte de alguna pareja?”, a lo que ella respondió: “Tristemente sí, sí me ha pasado pero quedó en pasado”, sin entregar más detalles de lo ocurrido ni el nombre del implicado.

Luego de hacer esta confesión, Cediel les recomendó a sus seguidoras no tolerar ningún acto de violencia, bien sea física o psicológica.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

Canserbero falleció en extrañas circunstancias en enero de 2015.

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Vea el video de la confesión acá.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar s...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.