31 de mayo de 2023

Entretenimiento

El extraño recórd que quiere cumplir el Tino Asprilla a caballo

El famoso exfutbolista ha causado revuelo por el evento que está organizado en su natal Tuluá.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo.co
'El Tino' Asprilla ha desatado controversia por la forma cómo promociona evento.
'El Tino' Asprilla ha desatado controversia por la forma cómo promociona evento. | Foto: Tomadas de Instagram @eltinoasprilla - Montaje: SEMANA

Faustino Asprilla, más conocido como ‘El tino’, es una de las figuras más famosas de la farándula colombiana. hace tiempo que se retiró del fútbol, pero su trayectoria deportiva, sus negocios, su forma de ser y sus polémicas lo han convertido en celebridad.

El también empresario sabe como llamar la atención con su carismática sonrisa, sus ocurrencias y su famosa voz. Y es que uno nunca puede estar seguro de con qué va a salir este personaje. Prueba de ellos fue un video que apareció en sus redes sociales hace poco.

Con un curioso disfraz que ha dado de qué hablar, pues se vistió con nada más y nada menos que una cabeza de caballo para promocionar un evento de su tierra natal. Se trata de la Feria de Tuluá, que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio del año en curso.

Sin embargo, lo que mas llama la atención es que quiere armar en esa feria algo enorme, se trata de la cabalgata más grande del mundo, cabe resaltar que el Tino es amante del mundo de los caballos hace tiempo.

'El Tino' Asprilla
COLLECCHIO, ITALIA - 10 DE MAYO: Faustino Asprilla asiste a la rueda de prensa del Parma FC para la presentación de la camiseta conmemorativa del 20 aniversario de la victoria de la Recopa de la UEFA el 10 de mayo de 2013 en Collecchio, Italia. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images) | Foto: 2013 Getty Images

En su cuenta de Instagram dijo lo siguiente: “ahora se me metió en la cabeza que Tuluá tenga el récord Guinness de la cabalgata más grande del mundo, convoco a todos los caballistas colombianos para que hagamos historia este 15 de junio”.

Su particular anuncio ha causado revuelo en redes sociales por la mascara, por hacer la cabalgata y porque muchos están en desacuerdo con someter a los animales a este tipo de eventos en los que el ruido, las personas, el clima y otros factores pueden generarles estrés.

Sin embargo, todo indica que la cabalgata se llevará a cabo pues varios caballistas confirmaron su asistencia y el Tino no ha dejado de promocionarlo y mostrar lo feliz que está con la organización del evento, pues su idea es romper record con el mismo.

El Tino Asprilla reveló cómo resistió los actos racistas y no compartió la actitud de Vinicius Jr.

Hace algunas semanas estalló un escandalo por un acto racista que recibió el jugador del Real Madrid. Los hinchas del Valencia empezaron a insultarlo por su color de piel y el brasilero no aguantó y decidió hablar y contar lo que estaba viviendo. Esto llegó hasta el presidente de LaLiga y a que todos opinaran al respecto.

Vinicius tuiteo lo siguiente:

“No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien escribió lo siguiente:

Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente Vinicius Jr. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos”.

En medio de todo este asunto el exfutbolista y panelista de Espn deció hablar y contar su experiencia personal en el futbol europeo. “Sí, claro. Me pasó constantemente en Italia. Cuando llegué al Parma, en el único estadio de Italia en el que no me gritaban cosas y me hacían sonidos, era en el de Parma. Me tocaba convivir con eso diariamente en una cancha de fútbol”, señaló.

Su estrategia fue “ hacerme el pendejo... Entrar a la cancha, jugar fútbol y tratar de convertir eso en aplausos, que fue lo que casi siempre me pasó”. “Si le hubiera dado la importancia que le está dando Vinícius hoy en día, desafortunadamente van a seguir haciéndolo”, aseguró.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.