25 de mayo de 2023

Entretenimiento

¿Hubo infidelidad del cantante? Dania Méndez habla sobre su rompimiento con Lorduy, de Piso 21

Su separación se dio de manera sorpresiva y después de mucho silencio. La modelo se desahogó y no dejó muy bien parado a su ex.

Por: SoHo.co
¿Hubo infidelidad del cantante? Dania Méndez habla sobre su rompimiento con Lorduy, de Piso 21
Dania Méndez y Lorduy de Piso 21 | Foto: Instagram @dania.mndz - @lorduypiso21

David Lorduy Hernández, mejor conocido como Lorduy, es un joven artista que hace más de tres años se convirtió en uno de los cuatro integrantes de la famosa agrupación colombiana Piso 21, luego de que Llane se retirara para iniciar su carrera musical como solista.

Aunque durante su corta trayectoria el cantante solo había dado de qué hablar por su talento y sus logros en la industria musical, incluso mucho antes de llegar a la banda como uno de los finalistas del Shock Fest Medellín o su nominación a los Premios Shock luego del éxito de su sencillo “Escapémonos”, en la categoría mejor nuevo artista urbano’, en 2021 su vida sentimental causó revuelo.

Desde entonces se viene hablando de las presuntas razones por las que habría acabado su relación con la modelo, influencer y exparticipante del reality Acapulco Shore, Dania Méndez, un romance que se dio desde 2019 hasta 2021, año en el que todos sus seguidores quedaron desconcertados con la sorpresiva ruptura de la que ninguno de los dos quiso hablar en ese momento.

El silencio de la expareja que compartió durante más de dos años hizo que los rumores de una posible infidelidad por parte de alguno de los dos, especialmente del cantante, tomaran fuerza; sin embargo, dicha versión era solo una especulación que no había podido ser confirmada hasta que Dania decidió romper el silencio en medio de su participación en un nuevo reality.

La revelación de la mexicana se dio en ‘La Casa de los Famosos 3′ y, según contó, las sospechas de algunos internautas eran ciertas, porque el fin de su noviazgo con Lorduy fue a causa de una infidelidad del cantante que ella misma descubrió tras ver unos mensajes en el Apple Watch que le había regalado.

“Cuando yo me entero fue porque lo vi todo. Vi cómo se decían: ‘Paso por ti mamacita, todo muy rico’ (…). En ese momento yo dije: ‘¿Qué?’”, le contó a Nicole Chávez los primeros días que llegó al programa.

¿Hubo infidelidad del cantante? Dania Méndez habla sobre su rompimiento con Lorduy, de Piso 21
Dania Méndez y Lorduy de Piso 21 | Foto: Instagram @dania.mndz - @lorduypiso21

De acuerdo con su relato, el artista incluso le había enviado un mensaje que borró al instante, el cual decía: “Ya llegué”, pero con el fin de evitar que ella sospechara algo, luego le envió otro texto en el que le decía que había terminado de jugar, mensaje que lejos de creer le empezó a generar más duda.

Por esta razón, Dania Méndez revisó el reloj inteligente que le había regalado y fue ahí cuando descubrió toda la verdad, confesando en el reality que llamaba “reina” a la otra mujer, tal como lo hacía con ella.

@daniamdz

Los esperamos todas las noches de lunes a viernes y domingos a las 7PM/6C por @Telemundo. Sigan todos los detalles de esta experiencia que quiero vivir con ustedes ✨👑🌹 Contamos con su apoyo! De ante mano ¡ GRACIAS! #teamdania #danialacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos #Icdlf3 #daniamendez #telemundorealities #telemundo #consejo

♬ sonido original - Dania Mendez

¿Quién es la mujer con la que Lorduy le fue infiel?

La modelo se desahogó por completo y además de dejar mal parado a su ex, también dio a conocer la identidad de la mujer con la que él le fue infiel; la diseñadora Mafer Jaime. De hecho, cuando le escribieron en sus redes sociales: “No puede ser, Mafer no pudo haber sido la amante”, la influencer respondió: “Tengo las pruebas”.

Por otro lado, Dania lamentó el apoyo de la familia del cantante para salir con otra chica pese a tener pareja, pues según contó, todos sabían que se había mudado a Colombia solo por amor, pero jamás se imaginó que le ayudarían a Lourdy a ocultar su doble vida porque su amante estuvo en su casa.

“La amante está en su casa, con su familia, a mí eso se me hace como una burla”, precisó la influencer evidentemente molesta.

La pesada reacción de Lorduy ante la revelación de Dania

Tras las acusaciones de la mujer, el cantante se “lavó las manos” asegurando que simplemente las relaciones a distancia no funcionan y que le restaba importancia a lo que dijeran porque él está ocupado con su carrera.

“Tuvo que esperar a un fkn reality pa’ hacer show. Me vale una verga, yo sigo en lo mío, enfocado en lo realmente importante. ¡Las relaciones a distancia no van! Se los digo por experiencia. ¡Ah! Y nadie es de palo”, mencionó el integrante de Piso 21.

    piso 21ParejasFamososInfidelidad

    Contenido Relacionado

    El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

    Entretenimiento

    Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

    La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

    "Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

    Entretenimiento

    El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

    La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

    "Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

    Entretenimiento

    Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

    Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

    Instagram: @andrevaldirisos

    Entretenimiento

    Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

    Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

    Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

    Entretenimiento

    Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

    Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

    Danna García

    Entretenimiento

    Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

    Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

    Foto: Instagram @lanarhoades

    Entretenimiento

    ¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

    Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

    Foto: Instagram @crissgeithner

    Entretenimiento

    Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

    Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.