Las mejores películas de terror para ver en Halloween
Young smiling couple watching a scary movie at home. Both Caucasian, casual, about 20 years old. | Foto: Getty Images / GoodLifeStudio

Cine y Televisión

Las mejores películas de terror para ver en Halloween

Por: SoHo

Una lista de películas que podrá maratonear en este fin de semana de Halloween.

Qué mejor para celebrar Halloween que ver varias películas de horror, suspenso o terror que le pondrán los pelos de punta y hasta no lo dejarían dormir.

El género del terror es de los más criticados, pero también de los más seguidos por aquellos intrépidos que disfrutan de terminar hasta gritando del susto.

Para festejar este fin de semana de Halloween, que mejor que ver una de las siguientes terroríficas recomendaciones.

Las mejores películas de terror para ver en Halloween

La noche de los muertos vivientes

Si disfruta de las películas de zoombies, ‘La noche de los muertos vivientes’ es perfecta para usted porque combina este género, con una buena carga de sociopolítica.

Un clásico del terror a blanco y negro que le pondrá los pelos de punta.

La masacre de Texas

Una de las grabaciones del cine que más ha impactado a muchos y que aunque pocos lo saben, está basada en varios escalofriantes crímenes que ocurrieron en la vida real.

Y es que aunque la historia completa que se contó en la versión de 1974 es ficticia, su creador se inspiró en los autores de algunos escalofriantes crímenes reales, que ocurrieron durante la América de la posguerra.

Los ojos sin rostro

Una clásica película francesa de 1960 con escenas bastante descriptivas, en la que se relata la historia de un famoso y desquiciado cirujano secuestra a mujeres, para quitarles el rostro y trasplantarlo a su hija, quien tenía la cara desfigurada.

La noche de Halloween (2018)

Una secuela de la película del mismo nombre lanzada en los años 70, donde se cuenta la historia del enmascarado Michael Myers 40 años después de la masacre, quien busca acabar con la vida de la única superviviente, Laurie Strode.

A la historia se suman otros personajes que intentarán huir de las manos de Michael, varios de estos sin salir con vida después de encontrarse de frente con el enmascarado.

Pesadilla en la calle Elm

Esta cinta que es todo un clásico, en la que se inicia la saga en la que el abusador de niños, Frederick Krueger, vuelve de entre los muertos para acabar con la vida por medio de los sueños de los hijos de sus asesinos. Una película para no dormir.

Ouija (2014)

Tras la muerte repentina de una chica, su grupo de amigos más cercanos decide investigar la tabla ouija que se encontraba en su habitación, sin imaginarse que enfrentarán sus peores miedos.

halloweenPelículasCine